Martes 4:08
Seo Joon esperaba en la vereda la preciensa de Taehyung, pero vio a un hombre, igual a Taehyung.
¿Tú quién eres? — pregunta Taeyang — ¿Buscas a mi hijo, Taehyung?
Si señor, un gusto soy Park Seo Joon — se inclina mostrando respeto.
Mi hijo te espera — le da pase —.
Seo Joonie llegaste, sube — dice Taehyung que esta parado en la escalera.
Pasa — los dos entran al cuarto — Este es mi cuarto, papá quiere la puerta abierta — ríe avergonzado
Esta bien, además haremos tarea nada más — voltea verlo — ¿ O quieres hacer algo más?
Aveces pienso que lo dices en doble sentido tus palabras — dice Taehyung ladeando su cabeza — Pero me agradas, me haces reír cada vez que dices eso.
¡Pero por supuesto, este es mi estilo! — dice sentándose en la cama — Perdón — se levanta de la cama — Camine mucho.
Te traeré algo para beber y comenzaremos a hacer las tareas — dice, saliendo de su cuarto dando saltitos.
Tan bonito — susurra Park — Seo Joonie — repite con sus mejillas rositas.
Taehyung y Seo Joon pasaron la tarde estudiando y bromeando entre sí.
Seo Joon miraba de reojo a Kim, viéndole tan lindo cuando sonrie y sus ojitas cierran ó cuando se tapa la cara para no mostrar su carita toda roja.
[…]
¡Eres un imbécil! — grita Jungkook protegiendo a su hermana después de que padre haya dado una cachetada a su hermana.
¡ Ustedes no tienen respeto por mi! — grita su padre enojado por tanto alcohol —¡ Deja de llorar, eres una cualquiera!
Hyuna tapa su cara que está roja por el golpe — Deja de gritar — dice llorando.
¡ No le vuelvas a insultar a mi hermana! — abraza a la femenina por los hombros.
Tu hermana se acuesta con hombres que no conoce — dice el hombre yéndose al segundo piso.
Hyuna cae al piso, grita y llora por no poder hacer nada — No me acuesto con nadie, papá entendió mal, estaba con un chico que me pretende, nada más.
Te creo — se sienta a su lado, soba su pecho despacito — Te creo, nunca dudaría de ti, respira tranquila, yo te protego.
Yo debería hacelo, soy la mayor — deja caer su cabeza al hombro de su hermano — Extraño a mamá, pero se que ella no va a volver.
Ya no recuerdo su cara — dice Jungkook — ¿Estará bien, tendrá otra familia, hijos?
No lo se, seguro está feliz, nunca sería feliz con nosotros — se levanta, estira su brazo hacia su hermano — Vamos, mañana será un nuevo día.
Jungkook agarra la mano de su hermana y se diregen a dormir.
Dormin juntos, como cuando eran unos niños de cinco años.
Antes de que todo se vaya al carajo.
Jijiji, hola.
Acabo de terminar de ver la serie de zombie, espero que haya segunda temporada.
Y ahora estoy viendo love alarm, si la han visto no me den spoilers, recién la veo.
Bueno, que más, nada más, cuídense mucho, beban agua y duerma bien.
Besitos donde no da el sol 💜
ESTÁS LEYENDO
Bonito - Segunda Temporada
FanfictionSegunda Temporada ¿Podrá recuperar Jungkook a Taehyung?