24 FINAL

4.8K 383 10
                                    

Pasando los meses, la relación de Taehyung y Jungkook fortalecía a mejor.

En el segundo mes, Taehyung presentó a Jungkook a su familia.

De nuevo.

Pero esta vez fue distinto, su padre lo recibió bien sin cerrarle la puerta, o sería regañado por Alexa.

Ese día, los dos pasaron la tarde con Hen Yí jugando en el cuarto, Jeon quedó encantado con la pequeña tan tierna.

Al octavo mes, Hyuna dio la gran sorpresa de estar embarazada de gemelos con dos meses de gestación , ese día Jungkook se desmayó , obviamente que Taehyung estuvo ahí cuidándolo.

El décimo mes, Yoongi y Jungkook se separaron, cada uno en su departamento pues Min y Park comenzaron a vivir juntos y tener su privacidad.

Todos estos meses, Taehyung y Jungkook tuvieron muchas citas, cine, picnic, pijamadas, viajes al campo, etc..

Pero aún no eran novios.

Pero ese día Taehyung lo cambiaría.

¿ Te gusta? — dijo Kim.

El lugar donde estaban era el parque donde se despidieron.

Pero esta vez arreglado, una manta color blanca en el césped, con fresas en un tazón, chochotolate derretido en otro, limonada en una jarrita de vidrio.

Todo muy bonito.

Es muy lindo Taehyung — se sientan en la pequeños cojines color marrón claro — No tan lindo como tú.

Al escuchar el alago no pudo evitar tener sus mejillas rojitas.

Es un dia muy soleado — come una fresa — Mira las nuves — señala al cielo — Esa nuve tiene forma de ave.

No encuentro forma a ni una — ríe penoso — ¿ A qué se debe esta linda cita, joven Kim?

Tu siempre me invitas a citas — responde viéndolo — Yo también te invito a una entonces, no sabía que traer así que recibí ayuda de Alexa.

Me gustas — guiña su ojo izquierdo — Y también me gusta este mini picnic.

Jungkook — llama, se acomodo un poco para quedar cerca a Jeon — Tengo algo que decirte.

Soy todo oídos — dice mirando al peli azul.

Se que siempre tienes la iniciativa en todo lo que hacemos pero este día quiero ser yo el primero — agarra las manos fuertes de Jeon — Quiero pedirte disculpas primero por la forma en la que trate hace años, debí escuchaste pero no te deje.

Taehyung, eso ya es pasado — con su dedo pulgas soba la palma de Kim.

Quiero decirte que te amo — da un poquito en el cachete de su mayor — Eres y serás el primero en todo en lo que pase y eso me hace tan feliz...

Taehyung — corta Jungkook — Se qué es lo quieres decirme. ¿ Estás nervioso?

Si — responde inmediatamente — Estoy un poquito nervioso.

Kim Taehyung, te amo — dice Jungkook quedando cerca — Eres el chico que pensé nunca tendría , y ahora que estas conmigo pienso que estoy soñando, Taehyung, mi bonito ¿ Quieres ser mi novio? — dio un suspiro sintiéndose nervioso.

Taehyung miró a Jungkook y sin decir nada, besó a Jeon — Si quiero ser tu novio — suelta pequeñas lágrimas.

Dan pequeños torpes movimientos se besaron, un día soleado, un día donde Jungkook se sintió la persona más feliz.

Taehyung y él, novios.

Su bonito.

Este es la final de la historia, gracias a todxs por el apoyo y por dejar comentarios muy lindos.

Las dos temporadas de Bonito llegó a su fin.

Besos.

Cuídense mucho miamor.

Bonito - Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora