23

4.2K 373 13
                                    

Tres de la tarde, Jungkook se dirigía al parque central, nervioso con las manos sudando.

A lo lejos pudo visualizar a Taehyung, parado con sus manitos juntas y con su gorrito de osito por el leve frío que hacía.

Hola — dijo cuando se acercó a Taehyung.

Hola Jungkook — saludo con sus mejillas rojitas — ¿Nos sentamos? — señala las bancas que están a algunos pasos.

Vamos — asiente Jeon — ¿ Qué tal Estados Unidos?

Es un lugar muy bonito — se sientan — ¿ Cómo haz estado, vives ahora con Yoongi hyung?

Si vivo con Min ahora, vivía con mi hermana pero como tiene novio pues me mude — cuenta riéndose, vive con su hermana fue una experiencia que no quería volver a repetir.

No quiero saber eso, se de que hablas — se saca su gorro, acomodando sus mechones azules.

Azul, te pintaste de azul — dice Jungkook sorprendido — Eres muy bonito — lo mira de cerca.

Tu te ves muy fuerte — señala los brazos de Jungkook — Haz echo ejercicios por lo que veo.

Si, hago pesas y salgo a correr — dice su rutina — Taehyung — llama.

Dime — voltea a mirarlo.

¿ Leíste mi carta? — pregunta.

No la leí — vio como la cara de Jungkook cambió a una triste — Y no es porque no quiera, solo que la guarde en la mochila y cuando llegue allá, me dijeron que no puse la mochila en almacén.

Oh, entiendo — se sintió un poco incómodo.

Jungkook — agarra la mano del azabache — ¿ Me podrías decir que decía en la carta? — pestañea.

Jeon aclara garganta, suspira viendo al cielo — En la carta decía, que aún que te vayas muy lejos, yo seguiré esperando por ti, pensado en ti, amándote solo a ti, y que esperara que tu también lo hicieras para cuando vuelvas volvamos a ser uno, estar juntos, todo de cero, olvidando el pasado y pensar en nuestro presente y futuro, porque quiero un futuro contigo, pase lo que pase y si no querías volver a verme lo entendería y te respetaría.

Las lágrimas de Taehyung nublan su vista — Jungkook, yo volví por ti — llora siendo abrazado por Jeon — Cada día pensaba en ti, rogaba para que no me olvides.

Nunca te olvidaría, nunca Taehyung — niega sollozando — Te amo, te amo mucho.

Yo también te amo Jungkook — alza su cabeza para miralo a los ojos.

Jungkook se acerca un poco estando cara a cara — ¿Puedo? — Taehyung asiente.

Un suave beso en los labios de Taehyung, siendo correspondido.

Los brazos de Kim​ pasaron por el cuello del otro enrollando, Jungkook agarra la cintura de Taehyung dando suaves toques.

Solo dime que si — dice al alejarse — No sabes cuanto esperé este momento, estar contigo.

Esta vez juntos — sigue con sus manos en el cuello de Jeon — Tu y yo, nadie más.

Jungkook se levanta de la alegría, estira sus brazos sintiéndose el chico más feliz.

Taehyung se levanta, sin esperar ser cargado por los fuertes brazos de Jungkook.

Te extrañe tanto, bonito — dice sosteniendo a Taehyung.

Taehyung sonrojado solo dejó un piquito en los labios de Jungkook.

Otro capítulo, porque no actualicé en dos días creo.

Pero ojo, miren el mensaje que deje en mi perfil.

Bonito - Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora