15

4K 323 9
                                    

¿Qué haces aquí? — pregunta la mujer.

Queremos hablar contigo — responde Jungkook, ya que su hermana se quedó mirando a su mamá.

Que sea rápido — los deja pasar, la casa de paredes blancas y decorada al estilo clásico — Hablen ya, antes que venga mi esposo.

Hyuna y Jungkook se miran — Queremos saber,¿ por qué te fuiste, por qué nos dejaste? — pregunta la joven tratando de calmarce.

Que yo sepa deja una bebé — mira al Jungkook — No ha dos.

HeonWo nos dijo que no somos hermanos, tu lo estás confirmando — responde Hyuna.

Ya lo saben — hablo directamente, se acerca a la puerta — Ahora largo — agarra la perilla de la puerta.

Jungkook agarra el brazo de su hermana para retirar se.

¿¡Por qué me abondonaste!? — se suelta del agarre de su hermano — ¿ Por qué?

¿Por qué? — se acerca a ella — Naciste mujer — responde mirándola a su ojos — Para una mujer con una hija mujer es lo peor que le puede ocurrir y más teniendo un ex esposo borracho que lo pintaban como el hombre perfecto.

Hyuna llora, gritando — Vamos hermana — jala Jungkook.

¡Sabes que! — respira agitada — Esta mujer, sacó adelante a su hermano sin importar qué, se sacrifico trabajando día y noche para un buen futuro — limpias sus lágrimas — Me alegra que te hayas ido, así pude demostrar la gran persona que soy, y tú lo podrida que estás dejando a una bebé con un alcohólico.

¡Largo de mi casa! — grita la mujer abriendo la puerta.

Jungkook y Hyuna suben al auto — ¡Y no vuelvan nunca más! — es lo último que escuchan.

[…]

Después de dos días llegaron a su casa, primero estuvieron en un hotel para descansar.

Papá, la casa es hermosa — dice Taehyung mirando cada rincón de su nuevo hogar.

Sabía que te gustaría — se acerca a su hijo — La otra semana vienen nuestros muebles — informa.

Es raro hablar ingles a cada momento — tapa su boca riendo.

Pronto nos adaptarnos — mira el colchón infable — Quieres un nuevo colchón o quieres el que va a venir.

Quiero el que va a venir — mira a su papá — Ta estoy acostumbrado a ese — mira su celular — Podemos ir a comprar un chip nuevo — dice haciendo ojitos.

Vamos, tenemos que estar comunicados — salen de su casa.

[…]

Así que no son hermanos — dice Yoongi asombrado, Jungkook en la casa Min —.

A mi hermana le duele mucho esta situación — come una papita fritas — No se que hacer.

Seguir adelante — responde obvio — No se estanque en alguien que no estuvo y no va estar, sigan adelante.

Eso lo sabemos, lo digo porque me siento con extra en esa casa — comenta.

Es porque está el novio de tu hermana — Jungkook afirma — Cuando seas mayor de edad, viviremos juntos.

Eres un tonto — le lanza una papita, riendo.

Pero es una gran idea — agarra una papa y lo lanza hacia el azabache.


Holi, holi.

Capítulo 15, un poco para la final, ne.

O si?

Bonito - Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora