05

4.5K 382 3
                                    

10 De Enero 10:23 a.m

Las vacaciones es lo que todos esperan, relajarse de los estudios o trabajo.

Pero para Jungkook no es así.

Solo dos cajas más — dijo llevando los paquetes de la tienda en la que trabaja.

Conseguir un trabajo de medio tiempo fue muy difícil para su edad.

Pero la señora de 45 años ablando su corazón y le aceptó en la tienda.

Después de dejar las cajas en el almacén, fue a ordenar los productos.

Hola joven Jeon, quiere dos colas y papas fritas — dijo alguien atrás de el.

Ja ja ja — voltea viendo a Yoongi — Tan temprano y estas despierto.

Vine a verte a tu trabajo y me hablas así — le da un suave golpe en la nuca — Quiero mi pedido — se va a la caja pago.

Jungkook lo sigue con lo pedido en sus manos — Te odio — susurra.

¿Qué tal pasaste las fiestas? — pregunta abriendo la bolsa de sus papas.

Aburrido, estuve con mi hermana pero se tuvo que ir porque le salió un trabajo de mesera en un banquete— cuenta quitándole una papas fritas — ¿ Te puedo hacer una pregunta?

Ya estás preguntando, Jeon — toma su bebida — ¿Qué quieres saber?

¿Quién es el chico, ese de la fiesta de Taehyung? — apoya sus brazos al mostrador.

Si vi unas fotos, Park Seo Joon — dice — Jimin mostró fotos que se tomo en la fiesta, y le pregunté quién es.

Es de su salón, su compañero o... — piensa un poco en lo que va a decir.

¿O, qué? — dice curioso — ¿Qué sabes?

Son muy unidos para el poco tiempo que se conocen — responde — Hace unos días, salimos todos juntos, y estaban tomados de la mano.

Jungkook retrocede sorprendido — ¿ Crees que se gusten?

Jeon basta, Taehyung hizo una nueva vida, tiene nuevos amigos, es feliz — riniega Min — Y tu solo estas pendiente de él, siendo un pobre triste.

¡Oye, no me hables así! — le grita — Tu no entiendes, Taehyung cambio mi mundo por completo, y un día para el otro volví hacer el Jungkook de antes.

Porque tu lo quiciste — señala con su dedo — A caso alguien te pide que insultes, que busques peleas, que faltes a clases, nadie, tu mismo te lo permites.

Vete — volteo para no verlo — Quiero estar solo.

Sabes que, estoy harto, te aconsejo siempre — lo voltea — Siempre te escucho, pero para que si vuelves a ser un tonto que no supera nada.

Es lo último que dice Yoongi, sale de la tienda dejando a Jungkook triste.

¡Carajo! — grita, golpeando el piso con su pierna izquierda.

Holi.

¿Cómo están? Cuídense mucho.

Ya son 500 seguidores, gracias por su apoyo, besitos. 💓

Bonito - Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora