02

5.2K 408 44
                                    

¿Cómo te sientes? — pregunta Yoongi.

Los dos jóvenes en la azotea del colegio, mirando al cielo, obvio que subieron sin ser vistos.

Diria una lisura pero le prometí a Taehyung no volver a decirlas — sonrie aún así con sus lágrimas recorriendo sus cachetes — Jackson, ese maldito se hizo pasar por mi amigo para tirar basura a Taehyung por Internet.

Si estas consiente que molestaste a Wang todo este tiempo — dice Yoongi — Pero no tuvo que meterce con Kim, él es muy bueno no lo merece.

Tengo unas ganas enormes de golpearlo — aprieta sus puños — mira al cielo, sonrie al ver las formas de las nubes, muy extrañas — A Taehyung le gusta ver las nubes, y en las noches las estrellas, su lámpara es de estrellas.

Y que harás, él no quiere verte — la sonrisa de Jeon se apago — Tienes que ser realista, no quiere verte y dudo que salte a tus brazos si un día lo buscas.

Lo sé, pero si lo vuelvo a conquistar, no seré el Jungkook de antes, comenzaré de nuevo — se sienta — Tengo que mejorar mis notas antes que acabe el año, solo dos tres meses si puedo.

Ay Jeon, eres todo un caso, pero me reiré al verte leyendo un libro — ríe, se sienta a su lado — Me agradas.

Me agradas — repite asombrado — Pensé que somos mejores amigos — lo señala.

Tonto — carcajea — Pero si quieres somos mejor amigos, Jeon.

Jeon, dime Jungkook — abraza a su amigo por el hombro — A todos les dices por su apellido, pillin no creas que no me di cuenta.

¿Qué mierda dices? — pregunta nervioso.

Te gusta el lindo y solo un poco malcriado, Jimin — da vueltas su dedo índice al final tocandole su pecho.

Tendrías mi puño en mi cara — habla feliz — Pero es verdad, pero ese niño es un malcriado, la otra vez me lanzó su cuaderno solo porque le dije que es pequeño, se supone que es un alago.

Para algunos, no para todos — suena el timbre de cambio de hora — Vamos ya, tengo que estudiar.

¡ Creí nunca escuchar eso! Aleluya, y eso que no creo en Dios — se levanta para estirar sus brazos al cielo.

[…]

Taehyung — llamado Seo Joon — ¿Te gustan? — muestra su dibujo — Quise dibujar un parque en primavera , creo que trasmiten mucha alegría.

Esta muy hermoso, dibujas genial — sonrie — Oye, quisiera decirte que si mañana puedes ir a mi casa para ayudarme en las otras materias.

Claro que sí — acepta — Después de clases te parece bien.

Taehyung acepta — Solo hacer tarea, nada de ver mariposas.

Eres un tonto — se ríe Taehyung — Perdón no quise decirte así, es de broma.

No te preocupes, tonto no es una lisura fuerte — colorea un poco más su dibujo — Entonces mañana.

Mañana — afirma Kim.


Segundo capítulo.

¿Que series ven?

Estoy viendo, Estamos muertos, mucha sangre pero es interesante.

Abrazos 💜.

Bonito - Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora