¿Qué capítulo?

4.1K 337 171
                                    

Bueno voy aclarar que este capítulo iba ser el capítulo final pero decidí que no.

Porque la primera temporada el último capítulo no terminó con una final feliz.

Así que...

Cuando Taehyung y Jungkook se nombraron novios, muchas cosas cambiaron.

Taehyung se mudo con Jungkook a sus veinte cinco años , una linda casa donde Jungkook podría hacer sus directos y poder estar conectados con sus seguidores, y Taehyung un espacio donde podría hacer sus hermosos cuadros.

El dinero no faltaba, y eso no era una preocupación para ellos.

Lo que sí era un miedo que tenía Jungkook era perder a Taehyung.

La enfermedad de Taehyung era una parecida al de su madre

Cancer a la sangre.

Fue diagnosticado a los a los treinta.

Cada día se caía el cabello, y las quimioterapias lo dejaban muy débil.

Jungkook siempre estaba ahí siendo su fuerza, alentando lo.

¿Seguro que quieres esto? — dijo Jeon agarrando el afeitador eléctrico.

Si, hazlo ya — dijo nervioso Taehyung mirándose al espejo.

Bueno comencemos — dice Jungkook.

Taehyung veía su cabello caer, sus lágrimas cayeron nublando su vista.

Después de veinte minutos Jungkook terminó — Listo — se miraron al espejo.

Me veo diferente — limpio sus lágrimas —.

Nos vemos — hablo Jungkook, encendió la afeitadora, cortando se el cabello —.

Taehyung se levantó llorando, abrazo a Jungkook por los hombros — Te amo, te amo, no debiste hacerlo.

Estaré para ti siempre — miró a su novio — Hasta el último día.

Ya no me veo bonito — dijo Taehyung.

Siempre serás mi bonito — respondió — Desde el día que te vi.

Un doce de mayo fue el último aliento de Taehyung el hospital.

Su hermana, sus amigos y la familia Kim, acompañados al dolor de Jungkook.

Los días fueron difíciles, diferentes, ya no despertaba con un beso de buenos y tampoco dormía con un beso de buenas noches.

Sentado en la mini banca del jardín de su casa miraba a los hijos de sus vecinos jugar.

Algún día nos volveremos a encontrar — hablo mirando al cuadro de Taehyung.

Solo esperame un poco más — se recostó en la banca —.

Mirando al cielo, encontró la forma de ave en la nube — Ya te encontré — dijo suspirando.

Cerrando sus ojos, tomó aire y entró a su casa.

Es difícil pero él puede.

Taehyung es su ángel.

Está hiba ser la parte final de la historia, pero la dejé hasta donde son novios.

Ahora si, bye.

Gracias 💜

También paso a decirles que acabo de publicar una mueva historia que espero les guste.

Es Kook Tae

Bonito - Segunda Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora