Jungkook tocó el timbre de la casa Kim, lo que menos espero que abriera la puerta el señor Taeyang.
Supongo que vienes a ver a mi hijo — dijo desde el marco de la puerta — Espera un momento.
Y como es de costumbre, le cerró la puerta en la cara.
Algún día le agradaré — ríe, se sienta en la vereda esperando al castaño.
Escuchó la puerta ser abierta, voltea y ve a Taehyung con sus ojos rojito.
Ha llorado, se dice, ¿ es por Jimin?
Jungkook — cierra la puerta de su casa — Vamos al parque de al frente, mi papá y mi tía están de chismosos.
Se diregen al parque, el día soleado, sentados en la banca, una tarde linda.
Escuche que Jimin y tu, ya no son amigos — habló — Si quieres hablar de eso, yo te escucho.
Taehyung lo mira, sus ojos llenos de lágrimas, hipea, y fue abrazar al azabache.
Me iré — esconde su cara en pecho de Jeon, para no ser visto por las demás personas que transitaban — Me iré a Estados Unidos.
¿Qué? — se aleja un poco de Taehyung mirándolo a los ojos — ¿ Cómo?
Mi papá lo ascendieron, pero en la empresa de allá — cuenta — Y no puedo quedarme con mi tía.
Taehyung... — Jungkook no sabe que decir.
Y Jimin me dejó de hablar desde hoy — llora — Me bloqueo de redes sociales y yo no quiero estar solo.
No estás solo — lo abraza por la cintura — Estas conmigo.
Me iré en dos semanas — oculta su cara el cuello de Jeon — Jungkook, cuando me vaya, no quiero que me escribas.
¿Por qué dices eso? — pregunta.
No soportaría no verte — responde — Estaremos muy lejos.
Taehyung, pasamos por mucho, y quieres que dejo de hablarte solo porque te vas — se aleja de él.
Si no lo haces tú, lo haré yo — se señala — Entiéndeme
Prometes no olvidarte de mi — lo mira —.
Lo prometo, nunca me olvidaría de ti — asiente.
Te quiero, bonito — besa su frente.
Yo también, te quiero mucho más — besa los labios de Jeon, y antes que reaccione, se levanta y se despide.
[…]
Yo solo quería verlo feliz — habla más calmado —.
Jimin, entiendo que quieras eso, pero Taehyung ya es grande, él sabe que esta bien y que está mal — responde Yoongi.
Min después de escuchar a su novio llorar por media hora mediante llamada, fue a buscarlo.
Claramente la hermana de Park no lo pasaba, pero no le importaba, solo quería saber como está su pequeño, a aún que le gana por 3 cm.
Yoonie, no me dejes solito — abrazo a su novio — Tú, no.
No lo haría, siempre estaré aquí para ti — besa la cabellera rubia, da leves caricias viendo como su novio queda profundamente dormido.
Holi, solo quiero aclarar que este no es final, y tampoco se acerca la final.
Falta unos 5 o 6 capítulos.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Bonito - Segunda Temporada
FanfictionSegunda Temporada ¿Podrá recuperar Jungkook a Taehyung?