WHAT IF... ( ALTERNATIVE UNIVERSE )
THE ONE WHERE APOLLO LOST HER FAITH (2)
APOLLO YA NO LUCHABA. Su cuerpo estaba cansado de recibir tantos golpes. Ikaris no estaba reteniendo sus ataques, sin embargo no estaba utilizando sus poderes, solamente estaba golpeando repetidas veces en su dirección. La diosa se había rendido ante los golpes del Eterno mucho antes de lo que este imaginaba, solamente se encontraba allí, físicamente con la mano del contrario sobre su cuello recibiendo cada uno de los golpes en silencio. Mentalmente se encontraba en su otra vida, en aquella donde tenía algo por lo que vivir. Podría haberlo matado si quisiese, ella lo sabía y estaba segura que también lo hacía Ikaris, por esa razón era que estaba atacando sin darle tiempo a defenderse. Porque sabía que esa sería la última oportunidad que tendría para lastimarla de esa forma, el eterno estaba constantemente esperando que Apollo explotase y lo desintegrase en cuestión de segundos.
Sin embargo, eso no iba a pasar. Ese momento nunca iba a llegar porque Apollo había entregado su cuerpo por completo a toda la ira que el Eterno buscaba descargar sobre ella, recibiendo cada uno de los golpes, uno más fuerte que el anterior. Necesitaba sentir el dolor de los golpes de Ikaris porque era lo único que le recordaba que estaba viva, que su corazón aún latía. Ya no era capaz de sentir su corazón palpitar dentro de su pecho, este se encontraba pacíficamente dentro de ella cumpliendo su mínima función. Y aún así, Apollo se sentía muerta, sentía que caminaba por la tierra ajena a su deseo, sentía que era un cuerpo vagando por esta sin una razón para vivir. Ya no había casi razones en la tierra que la hiciesen desear caminar sobre la misma un día más.
Sintió una punzada en su pómulo derecho con un nuevo golpe. Y luego de eso, un mareo se encargó de recorrer su cuerpo provocando un escalofrío al mismo tiempo que sus huesos comenzaban a temblar ante este. Su cuerpo convivía con sus poderes y siempre se encontraba entre las altas temperaturas. Esta vez, Apollo pudo sentir por primera vez en siglos, lo que se sentía tener frío. ¿Sería este el fin? ¿Así se siente morir? ¿Esto fue lo que Gilgamesh había sentido? ¿Lo que Druig había sentido? Se cuestionó mentalmente. Pensó en Makkari. Pensó en como se tomaría su muerte, pensó en que debería haberse despedido. Pensó y pensó, y se lamentó. Mentalmente le pidió perdón a Makkari por dejarla de esa manera, le pidió perdón por su acto egoísta de detener la pelea. Pero estaba cansada, cansada de pelear, cansada de contratacar constantemente.
Ikaris notó esto, tomándola por el cuello, observando su rostro malherido por los golpes. — No estás contratacando. — Observó este confundido aferrando su agarre al cuello de la contraria con fuerza. Apollo no pudo evitar reír levemente sintiendo como un hilo de sangre escapaba de sus labios cayendo sobre la mano del contrario, la diosa podía sentir como el liquido metálico comenzaba a subir por su sistema acumulándose dentro de su boca. Apollo escupió su sangre sobra la cara de Ikaris con desprecio, este pasó su mano por su rostro en un intento de limpiar.
— ¿Te estás aburriendo? — Preguntó de manera sarcástica mientras volvía a reír negando con la cabeza ante el irónico pensamiento de que la pelea no fuese tan interesante para el eterno como este lo hubiese pensado. Apollo inhaló, una vez más sintiendo como la sangre se acumulaba en su boca, esta vez esculpiéndola hacia un lado. Ikaris la observó en silencio por unos momentos, para después hablar una vez más.
— ¿Esta es la manera en la que quieres morir? ¿Simplemente vas a entregarte? — Su pregunta salió como una burla, sin embargo Apollo sabía que el eterno no lo sentía así. Sabía que su cuestionamiento era genuino, sabía que este no podía entender la manera en la que Apollo se estaba entregando a lo que llegase a pasar. Entregando su cuerpo a los golpes del Eterno pidiendo en silencio que acabase con aquel vacío en su interior que sabía nunca más sería capáz de llenar.
ESTÁS LEYENDO
LOVE GROWS ─ DRUIG
Фанфик•*'¨'*•.¸¸ love grows: ⇢ ❝ there's something about her hand holding mine it's a feeling that's fine and I just gotta say she's really got a magical spell and it's working so well that I can't get away ❞ ╰─── ❪ wh...