11: NEW GUEST?

1.6K 209 227
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



11: NEW GUEST?



DRUIG, APOLLO Y MAKKARI SE ENCONTRABAN SENTADOS EN EL SOFÁ, comiendo lo que habían conseguido de la alacena. Phastos y su esposo, Ben, se encontraban sentados en el sillón junto a ellos. Todos se encontraban viendo la televisión, donde pasaban las noticias de los sucesos que habían tomado lugar el día anterior. 

— ¿Ustedes hicieron eso?

— Te amo muchísimo. — Eso fue lo único que Phastos contestó confundiendo aún más a su esposo, quien no paraba de voltear a ver la televisión y luego a ellos. Esto hizo reír a Apollo levemente, quien bajó la cabeza ocultando su sonrisa. Druig la estaba viendo de reojo, cosa que ya se había vuelto costumbre, analizando la posición en la que la castaña estaba sentada. Tenía una de sus piernas sobre el sofá, sin embargo, no se encontraba recargada en el mismo, si no que se encontraba sobre la pierna del ojiazul. Druig sonrió para sus adentros al notar eso. 

Phastos se levantó apresurado en cuanto notó a Thena utilizando sus armas de energía cósmica para alcanzarle una naranja a Jack. Detrás de el fue primero Makkari, quien estaba yendo en dirección a dejar el bowl dentro del lavamanos, pero cuando notó la estupidez que le estaba diciendo a su hijo, no pudo evitar reprochar al eterno.

El niño tiene diez años. ¡No es un tonto!

Phastos frunció el ceño utilizando el lenguaje de señas para comunicarse con la corredora. —¿Cuándo se van? ¿Cuándo es eso? Pronto, ¿no?

Druig y Apollo ingresaron a la cocina lanzando uvas de sus respectivos recipientes en dirección de Phastos, quien los observó enfadado. Ambos voltearon a verse riendo levemente, Druig la empujó levemente con su hombro manteniendo la vista sobre Apollo. El eterno volteó a ver a su hijo señalando a ambos. — Si, ahí están Apollo y Druig. No te les acerques. 

Apollo le guiñó el ojo al niño haciendo chispear sus ojos, cosa que este no pasó desapercibida, volteando a ver a su padre con entusiasmo y comenzando a tirar de su camiseta. — ¿La viste? ¿Le viste sus ojos, papá? 

— Voy a matarte. —  Murmuró Phastos en su dirección intentando calmar al niño, quien se encontraba completamente emocionado ante el vistazo que había tenido de los poderes de la diosa.  


[ . . . ]


— ¿Una vez más y puedo irme, Jack? —  Preguntó Apollo arrodillada a la altura del hijo de su amigo, quien había estado pidiendo un truco más hace quince minutos. Habían salido al exterior a despedirlos, ya que Phastos iba a quedarse ahí con su familia, mientras Thena, Makkari, Druig y Apollo volverían al domo.  Este asintió ante sus palabras con una sonrisa.

LOVE GROWS ─ DRUIGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora