DATOS CURIOSOS

1.4K 128 88
                                    


Ando nostálgica porque no puedo creer que ya se terminó, 

así que pasó a contarles unos datos curiosos del libro. 

Voy a ir actualizando mientras me vaya acordando de más cosas :)


↻┊ Originalmente en el último capitulo, Druig iba a llegar buscando a Apollo y Makkari iba a estar sosteniendo su cuerpo. ( YA LES DIJE QUE ERA CRUEL, QUIEN LAS MANDA A LEER MIS HISTORIAS???¡ )


↻┊Apollo pintaba los cuadros siempre utilizando las mismas tonalidades de manera inconsciente, y cuando elegía otros colores, nunca los terminaba. El cuadro del que habla en el 02 que no podía terminar es el único que usa colores amarillos de todos sus trabajos terminados. Todos sus demás cuadros usan tonalidades azules. ( If you know, you know ;) ) 


↻┊Si Apollo revisa sus pinturas, se va a dar cuenta que muchas de ellas SI TENÍAN PROFECIAS ESCONDIDAS. Al haber los suficientes Oráculos en el mundo ella no necesitaba intervenir. Sin embargo, su cuerpo actuaba de manera independiente, manifestando las premoniciones en sus pinturas. Algunos ejemplos de estos momentos: La muerte de Ikaris. La llegada de Eros. El enamoramiento de Sprite hacía Ikaris. 


↻┊Escribí un solo beso entre Druig y Apollo, sin embargo, nunca llegué a publicar esa parte porque siempre sentía que era demasiado temprano para ese momento y que necesitaba construir su odio mucho más. 


↻┊ Thena y Apollo iban a generar un vinculo debido a que ambas eran diosas, sin embargo, preferí que Apollo fuese mujer de una sola amistad (xd) y que con la única que mantuviese un vinculo cercano fuese con Makkari. (<3)


↻┊ Reescribí la escena del pasillo en el 09 más de tres veces porque los diálogos nunca me convencían. 


↻┊ Mi frase para destacar es cuando Apollo le confiesa a Druig que lo reconocería en vida o muerte únicamente por su tacto. 


↻┊ Confirmo que Druig y Apollo se encuentran en cada planeta. Sus almas están destinadas a formar un vinculo. (Ya sea de odio, de amor o de amistad, mantienen una conexión especial que no importa en que cuerpo se encuentren o donde, sus almas siempre vuelven hacia la otra </3) 


↻┊ Makkari se enamoró de Apollo, sin embargo, nunca se atrevió a decírselo porque Apollo era mujer de varias personas y nunca la vio como una persona de compromiso. ( Díganme si les gustaría extras desde el punto de vista de Makkari :) )


↻┊ La escena donde Apollo le tira rocas a Druig salió a ultimo momento, estaba reviendo la escena del reencuentro y era todo demasiado Druig-Makkari. (Los amo, btw. Mis papis) Pero era demasiado tierno para ser Apollo y Druig que se habían odiado durante 7000, literalmente. 


↻┊ Druig miraba a Apollo demasiado. Ella nunca se daba cuenta porque vivía flotando constantemente, pero muchas veces, el la observaba detallando sus gestos (<3)


↻┊ En el capitulo 08: OUR LAST NIGHT ON EARTH, Apollo piensa que como nadie se da cuenta que Sprite estaba enamorada de Ikaris, si siempre que ella la veía estaba mirándolo, observando sus gestos, etc... Esto es exactamente lo mismo que Makkari hacía con ella. (</3) 


↻┊ La vez en Tenochtitlan que Makkari casi muere, lo único que podía pensar era como nunca le había podido decir a Apollo lo que sentía.


↻┊ Muchas veces Druig molestaba a Apollo para llamar su atención. Había momentos donde hacía que sus bromas "saliesen mal" solamente para que ella se diese cuenta y fuese a gritarle. (<3)


↻┊ Esto pasa en todos mis libros: PRESTEN ATENCIÓN A LAS CANCIONES DEL PRINCIPIO, porque son todas de Taylor y TODAS SIGNIFICAN ALGO: (A parte de que por alguna razón están en el orden en el que están, being a taylor stan is a full time job) Si chusmean las letras seguramente descubran algo de la trama ;)


↻┊ Si leyeron Percy Jackson saben de la existencia de las "debilidades fatales", son características de los personajes que son fatales por una razón. La debilidad fatal de Apollo es su ego. (Cada uno de mis personajes tiene su debilidad, Marie Jean = su orgullo, Sarah = la falta de confianza en si misma) :) 


↻┊ Todos las relaciones de mis fanfics tienen muchas referencias a parejas literarias que proyectan su relación. 

Apollo y Druig son mi representación de Patroclo y Aquiles. (En el final original, donde Apollo moría, se hacían muchas referencias a Romeo y Julieta.) 

Makkari y Apollo en el AU EXTRA 02 hacen referencia a Celia St James y Evelyn hugo (<3)

Marie Jean y Thomas Shelby también representan a Celia St James y Evelyn Hugo en distintos aspectos. Además de Kaz Brekker e Inej Gafha. (<3)

LOVE GROWS ─ DRUIGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora