Capítulo 1 - ¡Hola!

77 7 14
                                    

Hola a todas las personas que han decidido leer está historia, mi historia.

Antes de empezar, os cuento un poco sobre mí para que entendáis mejor todo lo que va a pasar. Me llamo Paula, tengo 15 años, estoy en 3º de la ESO y... ¿qué más? Pues no soy de esas personas que tienen mil aventuras que contar, más bien todo lo contrario. Mi vida es de lo más normal, o incluso más aburrida de lo normal, si me preguntáis a mí.

Voy al instituto, saco buenas notas, aunque no soy la típica persona que siempre tiene un 10, ya me gustaría. Mi familia es como cualquier otra, siempre ahí, queriéndome, pero también controlándome. Ya sabéis, sobreprotectores hasta el punto de parecer detectives. No tengo drama familiar ni grandes secretos, simplemente a veces me siento un poco atrapada entre tanto "cuida esto", "haz aquello", "no llegues tarde", "¿dónde vas?", "¿con quién vas?".

Tengo un grupo de amigas con las que me llevo bien, aunque hay alguna que otra con la que ya no hablo. Cosas de la vida, ¿no? Pero la verdad es que no soy de contarles mis cosas profundas a nadie. ¿Para qué? No creo que alguien lo entienda de verdad. La que sí me entiende siempre, sin fallar ni un día, es la música. Es como mi refugio, mi vía de escape. Con ella no tengo que fingir ser más feliz de lo que realmente soy, porque a veces, siendo honesta, ni yo sé si lo soy.

No sé si a alguien más le pasa, pero tengo esa sensación de que la vida debería ser más interesante. Como si estuviera esperando algo que haga que todo cambie, algo que me haga sonreír sin tener una razón concreta. A veces pienso que esa "chispa" llegará, pero de momento... aquí estoy, viviendo la misma rutina: instituto, deberes, móvil, dormir y repetir al día siguiente.

Y no, el amor no es parte de esa chispa para mí. La gente está obsesionada con él, sobre todo hoy, que es San Valentín, pero a mí me parece un rollo. Demasiado drama para algo que, en mi opinión, no es tan importante. Prefiero mi música. ¿Amor? Paso.

Así que, como todos los días, pensaba en levantarme, ir al instituto, volver a casa, hacer los deberes... ya sabéis, lo de siempre. Pero ese día, algo fue diferente. Y todo empezó con una pregunta.


¡Holaaa! Gracias por darle una oportunidad a mi historia. Soy nueva en esto, así que no seáis muy duros conmigo, ¿vale? Se aceptan consejos y críticas constructivas. ¡Buenos días, tardes o noches! ;) <3

¿Hacemos el trabajo juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora