Ese día fui más elegante q nunca con mi chaqueta de cuero negra y un vestido morado, pelo suelto, pendientes elegantes...etc.
Fui al insti y me puso a esperar a que Sandra viniera, me senté en mi mesa y me puse a leer una historia de Wattpad. Hasta q entro una persona, no era Sandra cuando me giré vi a un sonriente arrogante pero lo admito, lindo en traje, si, él era Carlos.
-Hombre, patito, no sabía q supieras ponerte elegante -dijo con un tono burlón mientras se acercaba.
-Ni yo sabía q te pudieras poner una corbata -dije bajando de la mesa y sonriendo para molestarlo a él también.- ¿Acaso el gran Carlos utiliza corbata de clip?
-¡Por supuesto q no! No entiendo cómo puedes dudar de q sea un auténtico caballero. -dijo finjiendo exageradamente estar indignado.
Me reí, aunque nos burlabanos en uno de otro, siempre nos picanamos sin parar y nos enfadamos el uno con el otro en el fondo sentí que éramos muy buenos amigos... Eso sí, con una relación un poco extraña.
-¿Tú?¿Un caballero?¿Acaso me perdí algo?
Abrió la boca para responderme pero alguien entro y robo nuestra atención.
-Vaya, vaya, con los novios... -era Sofía, también iba con un vestido elegante y Lucía una sonrisa malvada.
-Que quieres Sofía? -pregunto secamente, ella era la última persona con la que quería hablar.
-Hablar contigo... -miro a Carlos- en privado, aunque luego nos podemos ver bombón- le guiño un ojo, él la miró de forma extraña y se fue despidiéndose con la mano. Entonces ella se acercó a mí con esa cara de mala de película.
-Te recuerdo que tienes novio -dije seriamente y cruzando los brazos.
-¡Por poco tiempo por tu culpa! -dijo enfada señalándome con el dedo.
-¿Pero que estás diciendo?
-¿¡Crees que estoy ciega?! Daniel siempre está contigo desde que os conocisteis y por más que lo intento él no me hace caso de separarse de ti.
-Normal, eres una persona tóxica y quieres separarlo de su mejor amiga
Ella me miró con odio y me dijo:
-Mas te vale alejarte de él o sino sufrirás las consecuencias.-¿Me estás amenazando? -no me creía lo que oía, pero mantuve la compostura.
Entro por la puerta Sandra y Dani que al parecer se encontraron en la puerta y subieron juntos
-Pauliiiii!!! -dijo Dani hasta que se dio cuenta de que Sofía estaba ahí.
-Amor!! Vámonos a nuestra clase, no tenemos aquí hoy ninguna asignatura.
Se lo llevó por el brazo y me miró con cara amenazante. Se lo conté a Sandra, ella se preocupó pero yo le dije que se tranquilizará, si me hacía algo yo le respondería igual, soy de esas personas vengantivas que le voy a hacer.
Vino el resto de clase y el profesor y empezamos a dar clase. Así las tres horas hasta el recreo en el que nos fue a buscar María y como siempre se puso a hablar con Sandra y me quedé un poco atrás, menos mal que estuve con Cristina. Ella y yo nos habíamos juntado mucho porque últimamente Clara e Isabel habían faltado a clases por estar enfermas.
Y Cristina me menciono que a Clara le gustaba un chico y que cuando viniera nos lo iba a contar a ella, a Isabel y a mí. Y que la persona de la carta anónima le había escrito otra para quedar pero que sería más adelante.Y el resto del día fue más normal, me hice fotos con mucha gente y el día termino con mi querido timbre tocando la salida.
Como veis mi vida se está poniendo muy interesante desee esa pregunta... Solo espero que no pase nada malo.
638 palabras X-X
Holaaa
Espero que os haya gustado el nuevo capítulo, como veis están pasando muchas cosas UwU
Buenos días, tardes y noches ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Hacemos el trabajo juntos?
Teen FictionTodo comenzó con una simple pregunta que lo cambió todo... "¿Hacemos el trabajo juntos?" Lo que parecía ser otro día común en mi vida monótona y predecible, se transformó en el inicio de algo inesperado. Esa simple pregunta no solo me sacó de la rut...