Cap. 26- Noche de disfraces parte 1

14 3 1
                                    

Después de media hora llegaron Alonso y Álvaro.

Alonso, como siempre, fue hacia mi y se tiro directamente a la silla para abrazarnos mientras damos vueltas sin parar. Yo me río y lr abrazo también mientras el resto nos mira con una sonrisa.

Álvaro, con su típica amargura y seriedad con todo, de sentó en la cama do de estaba echado Carlos y me miró para decirme sin muchas ganas (y no es que le caiga mal, es que es así de rarito, no le emociona absolutamente pero así lo queremos y sabemos que el nos quiere aunque nunca lo demuestre).

-¿Y tú qué haces aquí?

-La invite yo, creo que es la primera vez que hace algo mínimamente malo en su vida. -dice Carlos con los ojos cerrados y su sonrisa arrogante mientras sigue tumbado.

Alonso se pone en uno en uno de los posa manos de la silla donde estamos ya que es bastante delgado y bajito y dice a modo de broma.

-Chica mala -dice y compartimos una mirada cómplice. La verdad es que tenemos una gran relación, parecemos hermanos separados al nacer.

Bruno se ríe y coge unas Monsters para ir tirándolas a cada uno de nosotros. Todos la cogen al vuelo menos yo que la cogí torpemente pero fingi que no pasó nada con algo de vergüenza. .

-Bueno, y que me contáis? es viernes, vais a hacer algo interesante? Yo sinceramente nada -dice Bruno mientras abre su lata.

-Yo creo que quedaré con algunos amigos o algo -dijo Alonso.

-Yo me quedaré estudiando para el último examen de física -dijo Álvaro mientras bebo un poco de su Monster de forma demasiado elegante y la deja a un lado para leer un libro que últimamente lleva a todas partes, algo de la física nuclear muy extraño... nunca lo entendí en verdad.

-Dejaré que sea el azar quien decida -dice Carlos y luego mirarme al igual que el resto.

Me quedo pensando, creo que quedaría algo mal decir que solo me voy a quedar en mi cama leyendo una historia de Wattpad asi que digo:

-No lo sé, no tengo nada planeado...

Bruno da un suspiro de aburrimiento y dice dirigiéndose a Alonso ya que es siempre el que se entera de todas las fiestas.

-¿Y no hay ninguna fiesta?

-Nop, ni una -dice Alonso antes de dar un trago largo a su Monster.

Nos quedamos todos un momento callados hasta que Bruno volvio a su cara burlona y de chica tonto para decir:

-Ey, ¿y si nosotros creamos la fiesta?

-Bro, eso es lo más sensato que te oído decir en mucho tiempo -dice Carlos ahora con los dos ojos abiertos ya que parece más interesado.

-¡Me apunto! -dijo Alonso sin pensar y luego me dió un codazo para que diga algo.

-Uhmm... bueno, supongo que sí mis padres me dejan... pero la fiesta tendrá alguna temática o será sin más? -digo con curiosidad mientras voy toma do la Monster en pequeños sorbos tímidos.

-Le pondremos una temática para hacerlo más divertido! que os parece algo de disfraces, no sé... -dijo Bruno.

-¡De parejas! Será genial y saldrán muchos chismes de esa fiesta. -dijo Alonso muy contento y emocionado.

Todos estuvimos de acuerdo, bueno... no todos.

-No contéis conmigo. -dijo Álvaro rotundamente sin separar los ojos de su libro.

-Vamos, bro, no nos hagas esto. -dijeron Carlos y Bruno a la vez.

-No me gustan las fiestas.

-Y a Pau tampoco, y va a venir -apuntó Bruno señalándome con el pulgar.

¿Hacemos el trabajo juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora