Me quedé en shock
-¿Carlos Díaz de nuestro curso?
-El mismo -dijo ella
-Buah, menudo tío te has buscado -comento Isabel
-Ya, pero es que me encanta esa forma de ser, tan inteligente, gracioso, arrogante, serio... Ay, es el hombre perfecto -dijo sonriendo tontamente y poniendo las manos en la cara.
Yo no dije nada hasta que me miro y me dijo:
-Tu eres amiga de Carlos, ¿podrías hablarle sobre mi hasta que esté preparada para decirle lo que siento?
-Yo... -piensa Paula, ¿qué prefieres? Ayudar a una de tus amigas desde 1°ESO (que te dejo sola como las demás hace solo unas semanas) o ser mala amiga e intentar ser novia de Carlos.- te ayudaré claramente
Sonreí y ella me abrazó
-Gracias, gracias!! Mañana vas con ellos?
-Supongo
-¿Donde vais? Si vamos podemos fingir que es casualidad y hablar con Carlos -planeo Cristina.
-Siii
-Bueno, yo me voy ya, que tengo con Manuel y ya sabéis que si llegamos tarde no perdona. -dije para escapar de esa incomoda situación.
Cuando estuve lejos recordé lo que pensé hace unos minutos "Ser novia de Carlos", me reí, imposible, seguro es asexual y si no lo es yo no seré su tipo ni de coña.
Entre al instituto, no había casi nadie ya que era muy pronto. Me puse en la puerta para esperar y de repente.
-¡Patito!
Oh no, él que faltaba...
Camino hacia mi con una sonrisa maliciosa y con el cuello bien alto.
-¿Qué quieres ya?
-Solo molestarte un poquito, hoy no lo he podido hacerlo antes.
-¿No puedes molestar a otra persona?
-Deberias sentirte afortunada, muchas querían ser tú
Puse los ojos en blanco. La verdad es que es muy fácil molestarme.
Él se ríó de mi y yo le di un golpe en el brazo y él me lo devolvió.
De pronto se puso serio mirándome fijamente a los ojos.
-En verdad venía a preguntarte algo importante.
Arquee la ceja.
Me cogió las manos haciendo que sintiera un escalofrío recorriendo mi espalda.
-Paula, ¿Qué te pasa?
-¿Cómo?
-No hagas como si no entendieras, te ves triste, siempre tienes sueño, tienes ojeras, nunca comes...
Aparte la mirada
-No es importante, solo necesito unas vacaciones urgentes y ya. -intente quitar hierro al asunto.
Él me miro no muy convencido pero decidió no decir más del tema y solo se apoyó en la pared a mí lado y me soltó las manos.
*¿Soy importante para él? No, imposible...*
-¡¡¡¡Pauli!!!!
Al escuchar ese grito me giré rápidamente. Dios mío, hacía tiempo que no lo veía o al menos no solo.
Hoy no pongo nada que me da pereza :P
Buenos días, tardes y noches UwU
ESTÁS LEYENDO
¿Hacemos el trabajo juntos?
Ficção AdolescenteTodo comenzó con una simple pregunta que lo cambió todo... "¿Hacemos el trabajo juntos?" Lo que parecía ser otro día común en mi vida monótona y predecible, se transformó en el inicio de algo inesperado. Esa simple pregunta no solo me sacó de la rut...