Aún siguia pasando los recreos con los chicos y me lo paso genial. Son como una especie de terapia para mi.
Yo solo quería que fuera la hora del recreo solo para poder verles y divertirme un rato desconectando de todo lo malo. Pero ese día la suerte decidió no estar conmigo...
Estaba recogiendo rápidamente para poder salir y de repente un brazo se apoyó en mis hombros. Me sobresalte y gire la cabeza y ahí está Bruno riéndose de mí.
-¿Cuántas veces te tengo que decir que pares de hacer eso? -dije molesta mientras le apartaba el brazo.
-Veo que estás mal de humor así que por mí bien guardaré distancias.
-Me alegra que lo hayas entendido -dije y acto seguido nos reímos.
Afuera de clase nos esperaban Alonso, Álvaro y Carlos.
-Hola!! -dijo Alonso mientras me abrazaba.
-Que tal el examen de mates? -pregunto Bruno mientras bajábamos las escaleras.
-Ay, no me lo recuerdes, me contentare con al menos un 0'5 -respodio Álvaro.
-La verdad es que si era difícil. -comento Carlos con expresión preocupada.
-Uy, si este dice eso ya la hemos cagado -bromee
-Tal cual jajaja
Y de repente alguien me tiro de la capucha para atrás. Gire y eran las chicas.
-Oye, Pau, ¿porqué no están con nosotras? Al menos un día. -me dijo Cristina
-Bueno, yo...
-Si, por fa, hace tiempo que no hablamos -menciono Isabel.
Mientras me decían todo esto María me miró con cara de asco y cogió a Sandra de la mano para irse por qué tenían que hacer algo supuestamente. Las vimos ir y volvieron otra vez al tema.
-Vamos Pau, tengo que deciros... - Clara miro a los chicos- ya sabes.
Yo miré a los chicos y me dijeron que no me preocupará y fuera con ellas. Antes de irnos mire a Carlos él cual solo me miro un segundo y se fue.
Este chico es muy bipolar, algunas veces me habla animadisimo molestandome sin parar y otras se comporta como si no existiera.
Pero fui con las chicas hablando hasta sentarnos en un banco y ahí Clara dijo la noticia.
-A ver... Es un poco difícil de decir -se sonrojo.
-Venga, tía, dilo de una vez -le apremio Isabel.
-Pues... Me gusta Carlos!!!
Holaaa :))
Nadie:
Absolutamente nadie:
Yo escribiendo cuando tengo exámenes y no escribiendo nada en vacaciones :'DBuenos días, tardes y noches UwU
ESTÁS LEYENDO
¿Hacemos el trabajo juntos?
Teen FictionTodo comenzó con una simple pregunta que lo cambió todo... "¿Hacemos el trabajo juntos?" Lo que parecía ser otro día común en mi vida monótona y predecible, se transformó en el inicio de algo inesperado. Esa simple pregunta no solo me sacó de la rut...