╭══════ .✧. ══════╮
Tu vida es una película que ahorita es que comienza
Así que luces, cámara y acción╰══════ .✧. ══════╯
⎯⎯⎯⎯ ◦◈◦◈◦◈◦⎯⎯⎯⎯
⎯⎯⎯⎯ ◦◈◦◈◦◈◦⎯⎯⎯⎯
ACLARACIONES Y ADVERTENCIAS.
═───────◇───────═
Hola, soy yo de nuevo pero esta vez con un nuevo proyecto.
Quiero empezar diciendo que este es el segundo libro que me atrevo a escribir y publicar, también debo decir que estoy muy pero emocionada por dar inicio a una nueva travesía completamente diferente.
«Porvenir imperfecto» es un libro demasiado improvisado, basado mayormente en mis experiencias y pensamientos durante el colegio y después de terminar este. Asimismo, lo consideraré como un diario para desahogar todos y cada uno de los sentimientos e ideas que he retenido en mi mente.
Sin más que decir, espero que tanto ustedes como yo nos sintamos satisfechos con este nuevo proyecto. Muchas gracias por darle una oportunidad.
═───────◇───────═
ACLARACIONES
01. En definitiva, mi experiencia como escritora es muy poca; mi ortografía no es la mejor y mi escritura tal vez llegue a ser muy sencilla, sin embargo, espero mejorar con el tiempo. También espero que la historia sea fácil de leer y que todo tenga un buen desarrollo.
02. Los personajes son inventados completamente por mí, no obstante tomaré algunos gifs de personajes en series y películas para tener una descripción física exacta.
03. En lo personal me gusta acompañar los capítulos con canciones -ya sea en español o inglés-, por lo que seguramente en cada capítulo haya una.
04. Algo que me gustaría que tuvieran en cuenta es que todo se desarrollará en Colombia, específicamente en los lugares donde he vivido y medianamente conozco. Sin embargo, la narración será completamente neutra y sin jerga colombiana.
═───────◇───────═
ADVERTENCIAS.
01. Soy humana, así que lo más probable es que hayan ciertos errores en la escritura, lo siento por eso. Sin embargo, trato de corregirlos lo más rápido posible.
02. Las actualizaciones son lentas, así que por favor tengan paciencia.
03. Me gusta tomarme el tiempo necesario para desarrollar la historia, así que la historia se va desarrollando poco a poquito.
04. Contenido sexual -no explícito-.
05. Se tratarán temas como la ansiedad social, depresión y consumo de drogas. Quiero hacer una aclaración sobre esto, y es que, aunque no tengo un conocimiento extenso sobre el tema, investigaré lo más posible para llevar a cabo estas situaciones de forma correcta.
06. Como dije anteriormente, esta historia está basada mayormente en mis experiencias y pensamientos. Tal vez unas personas se identifiquen, otra nos, aún así espero prudencia y sensatez ante esta obra.
07. Por favor no romanticen la trama, ni a los personajes. Aunque se pueden llegar a identificar, en este libro no hay nadie malo ni bueno, hay sólo acciones y consecuencias, tengan esto presente.
┈━ ◇ ━┈
(Preciosos gifs de presentación y separador por TheWalkyrie )
Bueno es todo por este apartado.
Sin nada más que decir, disfruta de esta historia y podrías darme apoyo con un voto y comentario, incluso compartiendo esta historia con gente que conozcas.
Nos vemos más adelante <3.
ESTÁS LEYENDO
PORVENIR IMPERFECTO
Teen FictionLa vida después del colegio no es fácil, y eso Brida lo sabe a la perfección. Después de graduarse a sus dieciséis años, Brida se mudó con sus padres a otro pueblo y desde entonces ha tenido que asumir su nueva vida, también hacerle frente a esta;...