「03. DESPUÉS DE LA CALMA, LLEGA LA TORMENTA」

23 2 0
                                    

CAPÍTULO 03: DESPUÉS DE LA CALMA, LLEGA LA TORMENTA.

╭══════ .✧. ══════╮

Es un ermitaño que lo miran extraño
Una oveja blanca, pero sin rebaño
Que muerde pastos débiles, cansado del engaño
Se inventa una burbujita donde nadie le hace daño

╰══════ .✧. ══════╯

⎯⎯⎯⎯ ◦◈◦◈◦◈◦⎯⎯⎯⎯

⎯⎯⎯⎯ ◦◈◦◈◦◈◦⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯ ◦◈◦◈◦◈◦⎯⎯⎯⎯

BRIDA CASTRO.

Ser amargado y malacaroso es una singularidad de Anubis, en especial cuando hay cachorros juguetones a su alrededor. Odia jugar, bueno, odia jugar con otros perros, no comparte su comida o dulces, es egoísta con sus juguetes y no le gusta cuando otros perros le buscan el juego. 

Pensándolo bien es como si Anubis hubiera copiado mi personalidad: detesto a los niños y no los soporto. No es válido juzgar a Anubis cuando somos iguales, tal vez por eso somos hermanos... Aunque él sea un perro y yo no.

Ángel vino de visita ayer en la noche y trajo con él a su hija perruna, Freya. Tiene un año y tres meses, su reluciente pelaje café fue lo primero que cautivó a mi hermano, sus ojos cafés casi verdes tienen un destello de ternura que la hace lucir como si aún fuera una bebé. También tiene mucha energía que necesita quemar constantemente y esa es la razón por la que no se lleva del todo bien con Anubis.

Una niña juguetona y un viejo amargado no son la combinación perfecta.

Después de salir con Jason, él se ofreció a traerme de vuelta a casa, sin embargo, lo persuadí para que me dejara una cuadra antes de llegar. La razón es que no quería invitarlo a seguir para después pasar un momento incómodo con mi familia, teniendo en cuenta que lo dejé como la peor mierda de la historia con mi mamá y mi hermano. Él no cuestionó nada e internamente lo agradecí. Así que mientras él tomaba un taxi para ir a su apartamento yo caminé la distancia restante a mi casa, fue entonces cuando mi hermano me recibió en la puerta. 

Con una sonrisa en sus labios delgados y un abrazo dijo: —¡Feliz cumpleaños! —Para después besar mi cachetes y desordenar mi cabello.

Tener a mi hermano aquí es inusual, viene muy de vez en cuando con Freya a quedarse; a veces se queda unos días, otras se va el mismo día que llega. Es un milagro que pase tiempo con nosotros porque desde que tiene novia constantemente se olvida de que tiene familia, y no lo juzgo, pues sé que él también tiene que darse su tiempo con su pareja, pero no hasta el punto de dejarnos de lado todo el tiempo.

Ángel es un dependiente emocional, lo ha sido con todas sus parejas y aunque se lo hemos dicho y él sea consiente, no hace nada para arreglarlo.

En parte, es por eso que me gusta aprovechar el más mínimo tiempo con él: porque sé que pasará un largo tiempo para volverlo a ver. En unas ocasiones salimos al parque central con mi mamá y si mi papá descansa también salimos con él, comemos postre helado de guanábana y compramos productos para el cuidado de la piel y cabello, Ángel es muy vanidoso con su aspecto físico, en otras ocasiones vemos películas en las noches después de que termina su turno de trabajo desde casa, comemos palomitas con salchicha y nos dormimos tarde. 

PORVENIR IMPERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora