⚠️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥⚠️-Aquí es. – JungKook le abrió la puerta de la oficina. Rosé entró y observó con atención la decoración de esta. El espacio era realmente enorme, y al fondo se extendía un ventanal ancho que daba visión a los edificios de Kingston.
-No puedo creerlo, es enorme... - le dijo ella, entreabriendo los labios. Observó el techo a ambos lados. JungKook se apresuró a asegurar la puerta de la oficina. Suavemente enredó sus brazos en la cintura de Rosé.
-Es genial, no? – le besó el cuello suavemente. Una leve oleada de lujuria se paseó por ambos. – trabajo aquí hasta que salga algo mejor.
-¿Algo mejor que esto? ¿bromeas Kook? - Rosé se volteó para besarle los labios. La lengua de JungKook la sorprendió en medio de ese delicioso beso, para después apretarle más la cintura acercándolo mas a el, mientras la besaba desesperado. Solo ella podía conocer ese síntoma en él. – tu jefe tiene que estar loco...
JungKook se separó. La miró mal pero instintivamente cambió de faceta al ver su sonrisa.
-Soy su ayudante, nena. – le acomodó el cabello hacia atrás, amaba respirar el olor de su piel. – me pagan bien por distribuir estos jodidos camiones a todo el mundo. – le besó la boca. – pero renunciaré.
-¿Por qué? – le preguntó ella.
-Es una sorpresa. – se acercó para susurrarle al oído, ella soltó una risa pequeña. Y otra más y otra...y otra. Pero él no se detenía. Sus labios habían ido a parar, incontrolables, hasta el pecho de Rosé. Rozando con su tibia piel. Esas risas se habían convertido en gemidos de pronto
-Mnh... - murmuró ella, cerrando los ojos, hasta recuperar la cordura. - ¿Qué haces JungKook? No... Aquí no..
-¿Por qué?
-Te despedirán... - lo miró a los ojos, encontrándose con ese JungKook salvaje que lo quería todo...absolutamente todo de ella.
-La puerta está cerrada. – le afirmó él, mirándole los labios y concentrándose en ellos. Pero es que todo esto había sido culpa de ella, y solamente de ella. Solo a Rosé se le ocurría vestirse con esa pequeñísima y fantástica falda, una bonita blusa sin mangas y unas botas 'Ugg'. Pareciera que se vistiera para provocarlo. Y lo había hecho. Desde hace minutos que lo tenía empalmado. – me gusta esto... joder...te vez preciosa...
Y esas palabras hicieron que ella también perdiera el control. Que las cosas se le fueran de las manos. Bajó sus manos hasta el miembro de JungKook. Duro y erecto. Se lo sobó por encima.
-Vaya... - susurró, mirándolo y acariciándolo con sus finas manos. - ¿te he hecho esperar?
-Mucho. – le respondió él. Cerró los ojos involuntariamente. Entonces sería él quien perdería los papeles justo ahora. Se moría por tumbarla y follarla por todo lo que hacía. Se lo merecía.
Rosé era pura tentación. – quiero esto Rosé... quiero hacértelo aquí y dejarle un bonito recuerdo a quién me remplace... - le dijo. Sus manos abrazaron el culo de ella. – házmelo nena, recompénsame por esas noches que estuve sin ti...
ESTÁS LEYENDO
SEDUCEME *HOT🔥* •|ROSÉKOOK|• 🐰🌹#3
Ficção AdolescenteNo hables. No respires. Él está cerca, y apunto de seducirte de nuevo. ____________________________________