Capitulo 6

1.1K 97 21
                                    


Ella le contestó la llamada.

-¿Bueno? – dijo por la otra línea. JungKook soltó un suspiro.

-Hola... - murmuró él. De alguna u otra manera su voz le hacía tranquilizarse. Se hizo para atrás, acomodando su espalda en el asiento piloto de su auto.

-¿Estás bien? – le preguntó Mina. – pensé que vendrías... - le dijo ella, sin hacer mayor problema del asunto, pues lo estaba esperando desde hace más de una hora.

-No, no estoy bien. – admitió él. – te juro que iba ir a verte...

-¿Entonces?

-No sé... - murmuró. Hizo su cabeza para atrás, cerrando los ojos y cogiendo el celular con fuerza. - ¿podría hacerte una pregunta?

-Sí...

-¿Crees que debería viajar a las Vegas? – le preguntó él. Mina se quedó callada. Conocía a JungKook desde hace menos de un año y sabía cada historia suya. Lo que había vivido. Con quién. Tragó saliva. El color de su piel cambió por completo.

-¿Para verla? – le preguntó sin rodeos.

-Ella va a casarse...

Mina cerró los ojos. No podía creerse que después de tanto tiempo aún siguiera pensando en ella... que todavía le preocupara lo que hiciera.

-¿Y quieres ir a observar como es que se casa?

-Rosé no quiere casarse. – JungKook volvió a abrir los ojos. – Lisa dice que me necesita... joder... ni siquiera yo mismo me lo puedo creer...

-¿Y tú como sabes eso?

-Es lo que quiero comprobar.- dijo cerrando los ojos con fuerza.

-Ah. – Mina se quedó callada.
Entonces reaccionó.

-Oye... - murmuró él. – yo... bueno esto... no cambia las cosas... - le dijo. Aunque no sabía si estaba diciendo la verdad. – yo voy a volver, te lo prometo.

-Pero con ella. – sentenció Mina. Entonces JungKook entendió que sí...estaba celosa. Justo como lo había pensado.

-Tal vez, pero no creo que ella sienta lo mismo por mí después de tanto tiempo.- dijo esperando que las cosas no fueran así.

-¿Y tú? - le preguntó. JungKook bajó la mirada. No lo sabía... solo sabía que le importaba mucho. Muchísimo. Que era capaz de viajar ahora mismo y por toda la noche hasta poder verla y escuchar que lo necesitaba. Solo sabía que era capaz de hacerlo todo por que ella estuviera bien. Lo único... que no sabía y aún no tenía claro era como reaccionaría al verla.

-Yo ya no siento nada por ella.

SEDUCEME    *HOT🔥*  •|ROSÉKOOK|• 🐰🌹#3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora