—¡Jimin, debes decirme!
—No Namjoon. Déjalo, se ve que no le caiste bien. Yo no me acercaría a alguien que no le agrado, además me dió miedo.– fingió temblar con su cuerpo mientras seguía tecleando en la computadora.
Namjoon resopló, y en cuánto Park se dió vuelta se asomó hasta llegar a la computadora y teclear rápidamente para ver los hospedados, sudando frío y viendo a cada rato si el rubio se volteaba.
—¡Namjoon!
El mencionado volteó con el rostro horrorizado, y encontró a Taehyung mirándolo mal de brazos cruzados, entendiendo toda la situación.
Rió nerviosamente incorporándose, viendo también la mala mirada de Jimin tras el mueble.
—Yo...– los miró a ambos, y enseguida comenzó a correr de nuevo hacia la computadora pero siendo atrapado por el par de inmediato. Se zafó y corrió en círculos por el lugar, gritándoles y jadeando.–¡Déjenme ver, sólo será un segundo!
—Sabemos cómo te pones con las conquistas, Namjoon! Déjalo, tienes muchos más.
—Ustedes no entienden.– frenó de un lado, viendo a los jóvenes del otro sosteniéndose agitados.– Con él no va a ser así.
—Si claro.– Jimin rodó los ojos.
—Sólo lo vas a inculcar en ese fetiche de mierda que tienes y después lo vas a dejar como a basura. Cómo siempre.
—Pero-
—Somos tus empleados Namjoon, pero nos convertimos en tus amigos y queremos cuidarte. Además queremos dejar de dar dulces a todos los que salen llorando después de que les digas que es una aventura.
—Desde el principio se los dejo claro, no quiero nada serio. Pero con él si, cuando nos vimos a los ojos sentí ése algo que no sentí con nadie.
Notó las muecas de los jóvenes, que no creían una palabra de su verseo, y lo miraron de la misma forma.
—Bien. Te dejaremos hacer tu vida, Kim Namjoon. Pero ten seguro que te lo advertimos, y si lastimas a alguien más te la verás con nosotros.
—De acuerdo.– sonrió, y se acercó al computador para teclear y buscar rápidamente al individuo.– Aquí está.– sonrió feliz y dió saltitos en su lugar, haciendo reír a los jóvenes, quiénes negaron.
—Esa imagen de empresario millonario malo que no quiere a nadie, sólo es en la calle.– Jimin susurró en el oído de Taehyung, y éste asintió riendo.
—¿Y bien, Kim?
—Se llama Seokjin... Es precioso.– suspiró.
—Si, bueno, ¿no te da ganas de romper su corazón no es así?
—Pues... en realidad no. Pero otra cosa sí.
Namjoon rió burlón viendo sus muecas de nuevo, y quejándose ante los golpecitos en su brazo.
—Dios, a veces olvido lo depravado que puedes ser.
Kim siguió tecleando sentado en la silla giratoria, y halló un poco más de información del hombre. No quiso seguir bajando demasiado dejándose ganar por la curiosidad, pues si quería conocerlo debía hacerlo por él, no como un acosador.
—Bien, debes irte, tenemos gente que atender.– empujó al mayor de los tres fuera de ahí, ignorando que se quejaba como un niño. Sólo ellos podían conocer esa faceta infantil de Kim, y les divertía a pesar de que se quejaran.
—Está bien, pero volveré.– los señaló poniéndose sus lentes para salir del lugar por las puertas de vidrio pesadas.
–
ESTÁS LEYENDO
dirty talk³ © namjin
Fanfic•[No se permiten adaptaciones de ésta obra en específico]• Dónde Namjoon tiene un fetiche con las palabras sucias, pero su nueva conquista no tiene precisamente los mismos gustos que él. ©® all rights reserved @mr...