-Si lo sigues mirando así va a derretirse, idiota. Ve a hablarle.
-No puedo.- suspiró.
Jimin rodó los ojos y miró al otro hombre a su lado, en la misma situación. Bufó.
-¿Y tú qué? Estás peor que él.- señaló con la cabeza a Taehyung del otro lado, mientras seguía anotando en su libreta el número de hospedados que habían dejado el hotel esa semana.
Namjoon gruñó por décima vez en la mañana. Estaba hecho fuego viendo cómo Seokjin reía con uno de los hospedados nuevos, tocando sus músculos y éste su cintura.
-Te pasa por idiota.- dijo Jimin.- Deberías disculparte, sino otro se va a quedar con el chico.
-¿En serio le parece lindo ése idiota lleno de músculos? Los míos son mejores.- bufó, mirando sus brazos trabajados comparándolos con los del fisicoculturista.
-¿Qué tiene esa chica que no tenga yo, huh?
-Ah, otro día en la vida de Park soltero Jimin.- suspiró negando con la cabeza mientras aún anotaba.
Taehyung gruñó en un momento cuando la chica con Jungkook se atrevió a tocar su abdomen que tanto trabajaba como le había contado, y Namjoon también gruñó cuando el hombre con Jin lo tomó con ambas manos de la cintura y lo acercó a su cuerpo.
-¡Es suficiente!- ambos dijeron al unísono, y antes de que el rubio pudiera detenerlos, los dos hechos fuego estaban caminando hacia sus chicos.
Chicos que no eran suyos oficialmente, pero querían que lo fueran, no de esos dos idiotas.
-Hey! Jungkookie, uhm, ¿podrías acompañarme? Es que parece que se rompió la tubería de la cocina principal de nuevo.- Taehyung puchereó, sonriendo en sus adentros cuando vió cómo la chica se enfurecía.
-En realidad, Jungkook iba a mostrarme el hotel hoy. ¿No es así?
Jungkook miró a ambos asustado y confundido, por un lado estaba esa bella muchacha que había conocido amistosamente y se ofreció a mostrarle el hotel entre esos días ya que era nueva ahí, y por otro lado estaba el chico de sus sueños, que al verlo interrumpirlos sonrió tontamente y su corazón se aceleró.
Sabía que Kim lo llevaba viendo un rato largo y se emocionó al pensar que estaba celoso. Ahora lo comprobaba, y era tan adorable que quería besar todo su enfurecido rostro.
-¿Y? ¿Qué harás?- cuestionó la muchacha, también con furia.
Jeon los miró a ambos, y se hizo el pensativo cuando claramente quería correr a los brazos del hermoso hombre.
-Uh, lo siento, te mostraré el hotel mañana, le prometí antes a Taehyung que-
-Si, exacto, nos vemos, lindo día.- tomó el brazo de Jeon y corrieron a las escaleras, ignorando el berrinche de la mujer de vestido apretado.
Al llegar a las escaleras Taehyung lo dió vuelta, tomó el cuello de su camisa y lo acercó a su rostro para besarlo profundamente.
Jungkook sonrió en medio del beso y lo atrajo a su cuerpo desde la cintura, notando cómo el otro también sonreía levemente.
-Lo siento.- murmuró al separarse.
-¿Porqué?- cuestionó, acariciando su rostro ahora decaído.
-Por hacer esa escena de celos innecesaria. No somos novios, si quieres puedes volver con ella y mostrarle el hotel.- sonrió levemente pareciendo más una mueca, y se deshizo del agarre que tenían para caminar escaleras arriba.
Sin embargo, Jungkook lo tomó antes del brazo y lo volvió a pegar a él.-Sé que no somos novios. Pero... me ilusionaste con esa escena, Taehyung.
Él frunció el ceño, y lo miró.-¿Estás diciendo...?
ESTÁS LEYENDO
dirty talk³ © namjin
Fanfic•[No se permiten adaptaciones de ésta obra en específico]• Dónde Namjoon tiene un fetiche con las palabras sucias, pero su nueva conquista no tiene precisamente los mismos gustos que él. ©® all rights reserved @mr...