Capitulo 10: Rescatando a Natalie (Parte 1)

2.2K 136 109
                                    

Capitulo 10: Rescatando a Natalie (Parte 1)

 

-        ¿Aquí es? - preguntó Anna.

-        Si, aquí vive Brandon – dijo mientras salía de auto.

Anna miró la casa, se acercaron a tocar el timbre pero nadie abría. Volvieron a llamar al celular de Brandon, pero él seguía sin contestar. Resignados, se fueron al auto y antes de dar marcha vieron a lo lejos a Brandon caminando en compañía de alguien. Neyén y su amiga se intercambiaron miradas y se bajaron lo más rápido posible del auto corrieron hacia ellos y Brandon al ver a Neyén se emocionó, hacía mucho tiempo que no lo veía.

-        ¡Es Neyén! – dijo Brandon emocionado y corrió hacia él

-        ¡Brandon! – dijo Neyén y lo abrazó.

-        Qué gays – dijo Anna.

-        ¿Quién es esta ñoña? – preguntó Brandon enojado.

-        ¡Hey, no le digas nada! – la defendió Neyén.

-        No me digas que es tu novia o algo así – dijo Brandon horrorizado.

-        ¡No! – exclamaron los dos asqueados – es mi mejor amiga – aclaró Neyén.

-        Hola, Neyén – dijo Jo con una enorme sonrisa.

A Neyén le brillaron los ojos al ver a Jo. Eso quería decir que Natalie también debería estar aquí. Anna se quedó igual de impactada, al parecer no se había percatado de su presencia por estar viendo como abrazaba a su amigo. Jo seguía igual de hermosa que siempre.

-        ¿Ella es el ángel Brandon? – preguntó Anna curiosa y asombrada a la vez.

-        ¿Cómo sabe de Jo? – preguntó Brandon sorprendido.

-        Luego te explico, ella es de confianza – explicó Neyén – Jo, dime que Natalie ya está aquí también.

-        Si, ella fue desterrada primero que yo… espera… ¿Aun no llega contigo? – preguntó sorprendida – a mi me desterraron minutos después;  yo demoré como dos días en llegar aquí – dijo esta vez cambiando su tono de voz a uno de preocupación.

-        ¿Crees que haya muerto? – preguntó Brandon angustiado.

-        No, yo sentí cuando estaba aquí, la última vez que me cercioré ella ya estaba por llegar a la calle de Neyén – le dijo Jo asustada.

Todos intercambiaron miradas de preocupación, Natalie estaba secuestrada y como se lo temía, Josh la tenía.

Neyén tomó aire y sacó su celular.

-        ¿La vas a llamar? – preguntó Anna sorprendida.

-        Solo ella sabe donde vive Josh – dijo Neyén llevándose su celular al oído.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adolescentes; Poderes & Problemas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora