Al sonar la alarma, ella la apagó y después de unos segundos, se puso de pie, tomó un baño rápido, mientras estaba algo dormida, tal parecía que ni el agua fría lograba despertarla, a pesar de que estuvieran en pleno noviembre ella no lograba sentir el frío, podría salir a la calle si quisiera en manga corta, zapatillas y unos jeans casuales y ella no sería capaz de notar la diferencia, esto se debe a que se encuentra triste, pues Leyla extraña a sus hijos, de vez en cuando va a visitarlos, pero no tan seguido, no quiere encariñarse de ellos, pues ella asegura que Jo regresará y ella será la madre perfecta.
¿Qué se puede decir de Leyla? Bueno, ahora ya no vive con sus papas, cabe mencionar que ellos la corrieron de su casa desde que ella estaba en la preparatoria, ahora ella trabaja, bueno más bien es modelo y generalmente ella solo sale en revistas promocionando su cutis, promocionando cremas corporales, faciales, etc.; va a la universidad, estudia para ser veterinaria; vive en un departamento con la reconocida veterinaria Nancy Grey, que también es su novia.
Nancy conoció a Leyla en la universidad, Leyla tiene 19 años y Nancy 26; un día la universidad de veterinaria le pidió a Nancy que diera una conferencia sobre la rabia en los animales. Desde que Nancy vio a Leyla se enamoró perdidamente de ella, al principio a Leyla no le agradaba mucho Nancy, se le hacía muy extraña, luego notó que era porque ella se le insinuaba. Para Leyla era la salvación, al fin alguien era igual que ella, ya habían disminuido las posibilidades de que ella se quedará sola. Solo hay dos secretos que Leyla nunca le ha contado a Nancy.
1. Que ella tiene dos hijos con Brandon.
2. Y que ella tiene poderes.
Leyla, para ser honesta, no sabe si un día se lo llegará a confesar, teme que Nancy la corra del departamento. Y así vemos a Leyla de nuevo, utilizando a las personas, tal vez Leyla no está del todo enamorada de Nancy, pero esta con ella porque no quiere estar con Brandon ni con sus hijos y no tiene donde vivir. Sin mencionar que ahora Leyla vive una vida muy lujosa, porque no es cualquier departamento en el que está, es uno de los mejores edificios de la ciudad. En ese mismo edificio viven celebridades y grandes empresarios. Nancy suele darle dinero a ella, para que se compre ropa, para la escuela etc., además del dinero que ella recibe de su trabajo. Con el dinero ella le da una gran cantidad a Brandon, para que les dé lo mejor a sus hijos. Es mucho el interés que Leyla siente por Nancy, incluso más que amor.
Una vez que Leyla ya estaba del todo lista se despidió de Nancy y le dijo que ya se iría a la universidad, Nancy no podía dejar de besarla, no quería que se fuera, pero a Leyla se le estaba haciendo tarde. Cuando ella se sentó en el asiento del piloto de su auto del año que Nancy le había regalado por su aniversario de 5 meses, ella sacó de su bolsa un cepillo de dientes y pasta dental, de nuevo prosiguió a lavarse los dientes de nuevo. Ella tomó algo de agua embotellada e hizo gárgaras con ella, la escupió y exclamo asqueada:
- ¡Mierda! Si será idiota, ¿cómo se le ocurre besarme con su boca sucia y con olor a tabaco? ¡ya no puedo con esto! ¡debo acabar con esta horrenda vida!
Cerró la puerta del auto y tardó un rato mientras se calmaba, estaba llena de rabia, su respiración iba muy deprisa, ella iba a sacar su labial para retocarse los labios, pero en eso sintió algo raro, lo sacó de la bolsa de su abrigo y sonrió… era un gran puñado de billetes, ella con una sonrisa se puso a contar cuanto era. Mientas ellas se besaban Nancy le puso el dinero en su abrigo.
- 10,…20,…30,…40,…50,…60,…70,…80,…90,…100,…110,…120…Mmm me dio 20 dólares de lo que acostumbra a darme de a diario… creo que podré tolerarla por un tiempo más – dijo contradiciéndose de lo que había dicho antes.