Brandon abrió los ojos de golpe, pues escucho a sus hijos llorar. Hizo un bostezo y se levanto de la cama, pues no quería llegar tarde a la escuela.
Se acercó a las cunas de Delilah & Esteban, le dio un beso a cada uno en la frente y les dijo:
- Gracias, hermosos por llorar, ya saben que su papá es tan desorganizado que olvida poner la alarma, pero ¿quién necesita alarma cuando tienes a dos hermosos niños?
- Pa…pá – decían a duras penas los niños mientras lograban calmarse.
Brandon los puso en el suelo y encendió la televisión, para que los niños la vieran mientras él se arreglaba.
- ¡Giu! – exclamó Esteban al ver que estaba saliendo Dora la exploradora.
- ¡es verdad! No te gusta ese programa – dijo Brandon y comenzó a cambiarle de canal a la televisión - ¿está bien ver sixteen & pregnant?
Los niños no contestaron y solo se le quedaron viendo a Brandon.
- ¡vamos! Tal vez no sea el mejor programa… esos adolescentes de allí me recuerdan a su madre y a mí, sólo que nosotros teníamos 17 años – decía Brandon con una sonrisa de idiota.
De nuevo los niños solo lo miraban asustados y después se quedaron viendo la televisión.
En eso se escuchó que tocaron la puerta y Brandon solo digo que pasara, era su mamá.
- Qué bueno que te levantaste, hijo ¿y cómo están los niños más hermosos de todos? – pregunto la mamá de Brandon y se acerco a darles un beso a cada uno - ¡Brandon!
- ¿qué? – preguntó él, porque su mamá le hablo de manera furiosa.
- ¿otra vez dejando que los niños vean MTV?
- Amm… es lo único que les gusta, no es mi culpa – dijo Brandon
- Increíble que ya seas padre, no eres apto… al principio no eras así
- Mamá…
- Es por Jo, ¿cierto?
- No quiero hablar de eso, se me hará tarde.
Brandon…
Aunque no quiera aceptarlo es verdad lo que dice mi mamá, extraño demasiado a Jo, ella es mi todo…
¿Pero qué carajos…? La estoy viendo está en la ventana de mi cuarto. Me quede impactado, así que corrí rápido para comprobar si era ella, pero no había nadie, así que de nuevo es mi imaginación que me está engañando, mejor preparo mis cosas, tengo que ir a la universidad, sé que algún día seré un gran filosofo, o mejor dicho terminaré siendo un maestro en alguna preparatoria o universidad, pero no me importa, eso es lo que quiero.
Brandon continuo arreglándose en su cuarto, pero si nos vamos fuera de su habitación podemos apreciar que por afuera, al lado de la ventana estaba Jo. Así es, no es que la imaginación de Brandon lo hubiera engañado, es solo que ella se escondió, pero allí estaba. Ella con lágrimas en los ojos solo dijo con gemidos: