La imagen de la portada no me pertenece y la extraje de internet, solo la edité un poco.
Este es un proyecto que me hace mucha ilusión y deseaba realizarlo hace bastante tiempo.
Lo dejo en dominio público porque toda la información que recopile está extraído de internet y de mi colección de suplementos culturales del periódico El Deber.
El proyecto es este y seguramente me ocupará varios meses, pero será todo un placer y una aventura escribirlos.
Volumen «1», los inicios del rock, sus orígenes, sus máximos representantes, el Rock and Roll como lucha anti racismo, la guitarra eléctrica, los enemigos del rock y más.
Volumen «2», la invasión británica de la mano de los Beatles y de los Rolling Stones, más los que les siguieron después, también la era de los hippies y Woodstock.
Volumen «3», la vida pasión y muerte de los malditos y los poetas del rock, aquí hablaremos de Jim Morrison, de Janis Joplin, Jimmi Hendrix, Bob Dylan, Pati Smith y más.
Volumen «4», todo sobre el rock progresivo, el sinfónico y el pesado.
Volumen «5», el punk, el rock urbano y el hard rock.
Volumen «6», el rock en español, con mayor énfasis en el argentino porque se ganó sus méritos.
Volumen «7», bandas de rock contemporáneas, Gun's n Roses, Toll, Scorpions, Nirvana, AC/DC, Radiohead, etc.
Eso es todo, simplemente agradecer a quienes me acompañan en este proyecto y también a los que se irán acoplando con su lectura, votos y si gustan algún comentario.
Nos leemos en el volumen «4»
ESTÁS LEYENDO
La historia del rock Vol «3»
Não FicçãoVida, pasión y muerte de los malditos y los poetas del rock. Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Bob Dylan, John Lennon, Cat Stevens, Simon & Garfunkel, Leonard Cohen y otros canta autores del rock.