𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 - 𝐃𝐚𝐫𝐫𝐞𝐧

148 10 1
                                    

Cory tiene un capítulo, Naya tiene una carta, Chris también tiene un capítulo y hasta Tom tiene uno. Pensando que este fic es del personaje de Darren, lo más obvio era hacerle su capitulito especial (:

Por cierto, no encontré cuando era el cumpleaños de Blaine JAJAJA, todo el mundo decía algo diferente, así que de lo que vi es entre febrero - abril.

Esto pasa cuando Camila y Blaine siguen juntos, así que no se me emocionen.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El inicio de un día bastante importante había llegado, y es que hace 17 años había llegado al mundo el hermoso chico con ojos mieles y pelo alborotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El inicio de un día bastante importante había llegado, y es que hace 17 años había llegado al mundo el hermoso chico con ojos mieles y pelo alborotado. Claro que no era un cumpleaños cualquiera, era el primer cumpleaños en el que Blaine tenía una pareja, y eso lo emocionaba bastante.

El chico cumplañero se levantó de su cama y empezó su rutina de todos los días para ir al colegio. Esa pequeña felicidad de cumplir un año más de día estaba invadiendo a Blaine, y es que amaba cumplir años, los regalos, los abrazos, la comida. Parecía el único momento en el año donde las personas realmente estaban interesadas en decirte lo importante que eras para ellos.

-¡hijo! Feliz cumpleaños- Pam Anderson abrazó a su hijo y le dejó un beso en la mejilla.

-gracias, ma- El chico le sonrió. Notó que en la mesa había un torre gigante de pancakes con chocolate, por lo que Blaine se sentó rápidamente y empezó a disfrutar de su desayuno.

-por cierto, te dejaron esto- la madre de Blaine le extendió un pequeño sobre azul con un moño como los que él usaba todos los días -era la hermosa de tu novia, por si acaso- le susurró causando que el chico sonriera con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Blaine tomó el sobre y sonrió viendo la decoración. Con mucho cuidado lo abrió encontrando una carta en el interior.

Queridísimo y hermoso Blainey:
Primero que todo, ¡feliz cumpleaños! Soy la persona más feliz en poder celebrar un año más de tu vida, teniendo el honor de poder llamarme tu novia.

Probablemente ya entraste en pánico por no recibir una señal de vida mía, digo, el año pasado ni éramos novios y no estábamos cerca de serlo y te dejé un mensaje justo a las 12.
Te despertaste esta mañana y no había mensaje de mi parte, pero solo es parte de la hermosa sorpresa que tendrás hoy.

Silly Love Songs ↡ Blaine Anderson (hld #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora