Wattpad está medio chiviado y por alguna razón no deja ver algunas imágenes, peroooo, no por esa razón quería dejarlos sin los últimos capítulos, que sé que llevan esperando por un largo tiempo. No sé si se van a ver la imágenes, pero igual, las dejo por ahí por si acaso.
-respira, chica, ¡respira!- gritó Única.
-Cami, no es momento para un crisis-.
Rachel se acercó con un pequeño pañuelo para tratar de limpiar mis lágrimas sin arruinar el maquillaje. Había pasado los últimas dos horas tratando de tenerlo perfecto, y ahora por mi maldita crisis tendría que volver a hacerlo todo.
-no entiendo qué pasa, linda, hace cinco segundos estabas bien- dijo Marley acariciando mi cabeza en un intento de calmarme.
-hace cinco segundos no faltaban dos horas para casarme- respondí.
-pero, has esperado esta boda por más de un año, no es momento de arrepentirte- habló Mercedes.
-no me estoy arrepientiendo- murmure.
-¿entonces?- preguntó Rachel.
Mis cuatro amigas se quedaron viéndome y tomé un poco de aire antes de hablar de nuevo.
-¿y si se cansa de mi?- pregunté viéndolas -¿y si en realidad no estamos hechos el uno para el otro? ¿Y si todo sale mal y me termina odiando?- tragué saliva nerviosa -pasamos mucho tiempo separados y todo puede salir mal-.
-Cami, entiendo que estés nerviosa, pero créeme que nada de eso que te preguntas es verdad- dijo Rachel acariciando mi espalda.
-empecemos con lo que todas acá sabemos: Blaine está absolutamente loco por ti. Si te esperó por tanto tiempo, no se va a cansar de ti tan fácilmente- habló Marley.
-ahora, si no estuvieran hechos el uno para el otro, en este momento estarías a punto de casarte con Zac y él con Sebastián; y sabemos lo mal que hubiera salido eso- bromeó Única sacándome una pequeña risa.
-Blaine nunca podría odiarte, linda- Mercedes tomó mis manos -han tenido mil peleas y conflictos, pero siempre salen adelante. Puede que estuvieran mucho tiempo separados, pero lo que he visto en este año que volvieron a estar juntos, me dice que están muy listos para pasar a la siguiente etapa-.
ESTÁS LEYENDO
Silly Love Songs ↡ Blaine Anderson (hld #1)
Fanfiction⤅ 🎤❤️🎸 "She gave me more, she gave it all to me, now can't you see?" ⸻ Donde...Camila cumple su sueño de encontrar el amor, gracias a unas tontas canciones de amor. Blaine Anderson x Female oc ⸻ Glee seasons 2 - 6 Fecha de inicio: 14/12/2020 Fecha...