𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 - 𝐂𝐨𝐫𝐲 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐢𝐭𝐡

210 24 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn Hudson y Camila Estrada estaban pasando por unos momentos de mierda en sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn Hudson y Camila Estrada estaban pasando por unos momentos de mierda en sus vidas. Ambos acababan de terminar con sus respectivas parejas y ambos se sentían igual de mal.
Finn había logrado sacar a Camila de su cueva y la había convencido de ayudarlo en el musical del colegio, pero aún así los dos seguían muy mal.

Se la habían pasado hablando con Mike, Mercedes y Artie por el musical, pero Finn decidió pasar un poco de tiempo con su hermanita.
La última vez que pasaron tiempo juntos había sido hace pocos días, pero lo único que hicieron fue hablar de Blaine y Rachel, además de llorar toda la noche abrazados. Así que esa noche no a iba a hablar de parejas, o cosas deprimentes. Esa noche era solo de los dos.

Televisión, comida, música, y dos hermanos.

-pequeña, ¿Ya tienes la comida?- preguntó Finn sentado frente a la televisión.

-sip, deja termino de servir las palomitas y ya voy- respondió Camila sacando las palomitas del microondas para servirlas junto al resto de la comida.

La colombiana tomó una bandeja en sus manos con toda la comida que preparó y se dirigió al lugar donde Finn estaba sentado, pero se dió cuenta que su hermano estaba viendo fútbol americano.

-Finn, no hay ninguna manera humana que me ponga a ver un partido de fútbol- se quejó la chica poniendo la bandeja en una mesa frente a Finn.

-tranquila, pequeña, era mientras terminaba de hacer la comida- explicó Finn comiendo unas papas que estaban en la mesa -pero ya que llegas, ¿Que quieres ver?-.

-no se- respondió encogiendo los hombros -lo que tú quieras-.

-¿Te parece algún musical- preguntó Hudson mientras su hermana se sentaba al lado de él.

-por favor no, para eso hubiera planeado esto con Kurt- se quejó la chica.

-¿Una de Disney- sugirió el chico. Camila hizo una mueca al escuchar la sugerencia. Ella solo veía películas de Disney con Blaine -mierda, esas las veías con Blaine, ¿Verdad?- Camila asintió.

-¿Vemos una de acción?- sugirió Camila luego de un largo silencio.

-sí, a Rachel no le gustan, así que es perfecto- Finn se arrepintió de haber dicho eso. Se supone que no se debían mencionar los ex novios esa noche.

-¿Cómo vas con eso? Me has apoyado mucho con Blaine, pero no te he preguntado por Rachel- dijo Cami.

-voy lo mejor que puedo ir- respondió Finn -pensé que estaríamos juntos por siempre, ¿Sabes?-.

-van a regresar, estoy segura. Solo necesitan un poco de tiempo para descubrirse sin el otro- lo alentó Camila -están hechos para estar juntos-.

-igual que tú y Blaine- agregó el chico ganando una mirada de tristeza de su hermana -pero bueno, no más de ellos dos. ¿Quieres ver "Star wars"?- Camila asintió con una sonrisa.

Finn puso la primera película de "Star wars" mientras Camila se ponía una cobija y tomaba un poco de palomitas.
Luego de unas horas los chicos terminaron la película y decidieron poner la siguiente.

-¿Sabes? Tu y to somos como Luke y Leia- dijo Finn mientras la película seguía sonando.

-¿Por qué?- preguntó Camila con una sonrisa.

-somos hermanos perdidos que se encontraron tiempo después- Camila sonrió ante la ternura de las palabras de Finn -la única diferencia es que tu y yo somos hermanos de corazón. Podemos no tener los mismos padres, pero nos queremos como hermanos-.

-Finn, me vas a hacer llorar- molestó la chica con los ojos llenos de lágrimas. Finn acercó a Cami cerco de él y la abrazó, y así se quedaron el resto de la película.

Cami se sentía protegida en los brazos de Finn. No era nada romántico, era más un calor de familia, un calor que solo sentía con él.

Cuando terminaron la película Finn se dió cuenta que si hermana se había quedado dormida en sus brazos.
El chico no puedo evitar sonreír. Camila se veía muy tierna e indefensa mientras dormía.

En ese preciso momento Finn se hizo una promesa: siempre iba a cuidar a su pequeña hermanita. No importaban las circunstancias, ni en que lugar del mundo él se encontrará, siempre iba a proteger a Cami.

Porque hasta el final de los tiempos Finn cumplió su promesa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Para este día tan especial quise hacer algo diferente a lo que hice con Naya. No solo una carta, pero una capítulo especial con Camila. La relación entre estos dos es muy muy especial.

Cory tiene un lugar muy importante en mi corazón, incluso más que Naya que como ya saben es muy importante.
Finn fue el primer personaje que amé de Glee, y hasta el día de hoy lo sigo amando por igual.

Es inexplicable todo lo que amo a Cory y a Finn. Aunque no tuve la fortuna de conocer Glee mientras él estaba vivo, es muy importante para mi. Creo que a lo largo de esta historia se han dado cuenta lo mucho que lo amo.

Espero les haya gustado este pequeño tributo a Cory.

Los amo.

Silly Love Songs ↡ Blaine Anderson (hld #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora