𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎 - 𝐓𝐨𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫❋

505 41 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta semana era San Valentín, tengo que aceptar que era la primera vez que celebraba, en Colombia San Valentín es en septiembre y nunca nadie me había invitado a celebrar nada, claro que no creía que este año fuera muy diferente, ya que la única p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta semana era San Valentín, tengo que aceptar que era la primera vez que celebraba, en Colombia San Valentín es en septiembre y nunca nadie me había invitado a celebrar nada, claro que no creía que este año fuera muy diferente, ya que la única persona con la que quería pasar era Blaine, y estoy segura que no siente nada por mi.

Estábamos en el salón de coro con todo decorado con corazones y se veía bastante lindo. Mr Schue estaba escribiendo algo en el tablero.

-Bien, chicos, tengo una palabra para ustedes- dijo Mr Schue escribiendo a mor en el tablero, cuando terminó de escribir Brittany levantó la mano y Mr Schue le dio la palabra -¿es "amor?- dijo y todos nos quedamos en silencio -como se viene San Valentín, para esta semana, quiero que elijan un compañero, porque van a cantar la que consideran la mejor canción de amor- nos dijo y Mercedes y yo nos tomamos de la mano sabiendo que hibamos a cantar juntas -si, una canción que exprese lo que es el amor para ustedes- terminó de decir, pero Finn dijo que quería decir algo. Dijo que iba a hacer un lugar para que chicas lo besen y le tenían que dar un dólar para poder besarlo, después de eso Santana hizo un comentario sobre cómo besaba Finn haciendo que la empezáramos a atacar, haciendo que al final ella se saliera del salón.

......................

Narra Blaine Anderson
Por alguna razón Daniel llamó a una reunión de emergencia con el consejo de los Warblers, no tenía ni idea de qué tenía planeado.

-damos comenzada la reunión. Sr. miembro Daniel Miller, todo tuyo- dijo Wes -estimado consejo seré breve- empezó a decir Daniel -la verdad es simple: estoy enamorado- nos dijo y hicimos sonidos para molestarlo -nunca fui de hablar de mis sentimientos, me siento más cómodo cantándole. Pero me vendría bien una audita de ustedes. Por eso quería pedirles a mis pares warblers que me ayuden a dar una serenata y ser cantada afuera del campus- dijo y todos empezamos a protestar -se que les pido algo ligeramente inusual- empezó a decir -los warblers no se presentan en un contexto informal desde 1927, cuando el espíritu de San Luis arrasó con siente warblers durante una versión de "welcome to Ohio, lucky Lindy- explicó Wes -porque habríamos de considerar tu pedido?- dijo David -porque nuestra retinencia a cantar en público casi nos costó las eliminatorias. Nos estamos volviendo aves de porcelana... - dijo Daniel para que se pusieran a protestar -¿Thad? ¿David? Orden por favor- dijo Wes

Silly Love Songs ↡ Blaine Anderson (hld #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora