𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏 - 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨❋

475 30 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en el salón de coro listos para empezar a practicar cuando por alguna razón Sue estaba con el, que esta última semana nos ha estado tratando muy, pero muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en el salón de coro listos para empezar a practicar cuando por alguna razón Sue estaba con el, que esta última semana nos ha estado tratando muy, pero muy mal. Y llegó a decir que se iba a unir al glee club.

-no puede ser- dijo Tina -es una idea terrible- dijo Artie -no está abierto a discusión. Sabemos que Sue Sylvester pagó por sus acciones- nos dijo Mr Schue -terrible- dijo Santana -no le vendría mal un poco de comprensión- dijo Mr Schue ignorando a Santana -¿comprensión? ¿De nuestra parte?- preguntó Mercedes -vive tratando de arruinarnos la vida- dijo Quinn -recibió lo que merecía- dijo Santana -si hubiera traído mi cerbatana, les dispararía a sus amiguitas- dijo Sue dejándome sorprendida - chicos... La entrenadora Sylvester tuvo problemas, pero ha demostrado ser una campeona. No nos vendría mal contar con esos antecedentes- nos dijo Mr Schue -a ver si lo entienden. No soy una amenaza para nadie. Espero que sus canciones y coreografías me saquen del abatimiento y me dé una razón para vivir. ¿Es mucho pedir?- nos explico la Sue -chicos, ya está hecho. Sue nos acompañará esta semana- dijo cerrando el tema.

-esta semana recibí una carta. Enfrentaremos a Kurt y los Warblers. Y parece que volveremos a enfrentar a intensidad auditiva- nos explicó Mr Schue -el año pasado nos dieron una paliza- dijo Mercedes -parece que la junta asignó un tema para estos regionales, y la calificación dependerá de cómo lo intérpretemos. El tema de este año es "himno". ¿Quién sabe qué es un himno?- nos preguntó -algo para himnotizarte- dijo Brittany -cerca, muy cerca, pero no- le dijo Mr Schue -un himno es una canción épica, llena de un mar de emociones que parece exceder a la canción, incluso a quien la canta- nos explicó Mr Schue

-¿Mr Schue?- preguntó Sam -Sam, no había notado tu nuevo peinado- le dijo Mr Schue mientras Sam se paraba -creé una nueva imagen para mi nueva banda, la experiencia de Justin Bieber- nos dijo y yo lo mire con sorpresa -dime que es una broma- le dijo Quinn -con ese pelo tu boca parece mas grande- dijo Puck -déjala hablar- dijo Sue mientras que nos reíamos -rianse, pero tiene un talento épico, y he estado trabajando un número para mostrarles. Califica cómo himno, porque es super emotivo y simboliza nuestra generación- dijo Sam haciéndome reír más, y Mr Schue lo dejó presentarse.

Silly Love Songs ↡ Blaine Anderson (hld #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora