𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓𝟎 - 𝐋𝐚 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧❥

229 18 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-retírense, necesita espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-retírense, necesita espacio. ¡Respira chica! ¡Respira!- dijo Única mientras entrábamos al salón de coro para ayudar a Marley.

-¿hay algo para que coma?- preguntó Kitty -tengo cdulces de Halloween- dijo Tina -tengo un jugo de cajita- dijo Blaine llenado por él jugo -iré por la mamá de Marley- anunció Joe saliendo del salón -que horrible. Nunca nadie se ha desmayado en las competencias de coros- dijo Artie mientras Jake y Ryder sentaban a Marley en una de las sillas.

-tenemos él jugo- dijo Sam mostrando él jugo que Blaine le pasó -no, estoy bien- dijo Marley hablando por primera vez en todo este tiempo -bébete el jugo- dijo Kitty un poco nerviosa y la miré raro.

-Marley, ¿estas bien? ¿Que pasó?- preguntó Finn entras o al salón -no ha comido, se está saltando los almuerzos- explicó Jake. Sabía que algo pasaba con ella.

-¿tú le dijiste que no lo hiciera? ¿Quieres volverla anoréxica- le preguntó Santana a Kitty -¿qué? No. ¿Por qué iba...?- respondió Kitty -porque eres una arpía loca y maléfica- la interrumpió Santana.

-Marley, ¿estás bien?- preguntó Mr Schue enterrando al salón. Ni me acordaba que él estaba aquí -la enfermera viene en camino- dijo Finn -Cami, Santana, Puck, quédense con Marley. El resto vuelva a escena. Al bajar del escenario en plena competencia pueden descalificarlos- nos dijo -¿eso es una regla? Se acaba de desmayar- pregunté confundida.

-sí, es una regla. Es una de las normas- dijo Sue entrando al salón -mientras todos caían en un agujero alucinante de locura, los jueces unánimemente, declararon victoriosos a los Warblers. Felicitaciones, Finn Hudson. Por primera vez en su encantadora y lastimero vida, las nuevas direcciones perdieron las seccionales. Pero hay una buena noticia: la navidad llegó antes para Sue- nos dijo saliendo del salón.
Esto no podía ser verdad.

..............................

El glee club se había acabado. Por perder el las secciónales el director nos había quitado el salón y no nos había dejado practicar en ningún otro lugar. Todos estaban destrozados, y tenían razón de hacerlo.

Estaba caminando por los pasillos, abrí mi locker y vi una nota: sigue el camino de las flores. Volteé confundida al piso cuando me di cuenta que habían pétalos de rosa en el piso. Seguí el camino al que me mostraba esas flores, hasta llegaron a un salón con Sam esperándome.

Silly Love Songs ↡ Blaine Anderson (hld #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora