1

1.5K 108 121
                                    


- capitulo 1 -

.

.

.

.

.

.

.

{ narradora }

era una mañana normal como cualquier otra , las aves cantaban mientras volaban , el ruido de los autos se escuchaban y la gente comenzaba a frecuentare , se escuchaban sus ruidosas voces combinar con el ruido de los automoviles , era solo otro dia normal en la ciudad.

sim embargo entre tanto ruido matutino que se asi presente , ya que eran las nueve en punto de la mañana , se destacaba el tarareo contento de un chico de larga cabellera rubia y ropas medio formales.

- hoy al fin es el dia - murmuro contento dejando su tarareo atras , mientras comenzaba a caminar entre saltos cual niño pequeño sin importarle si habia alguien a su alrededor.

el solo se enfocaba en llegar a aquel lugar , es decir a su nuevo lugar de trabajo , despues de todo el esfuerzo que habia puesto para poder destacar en sus estudios no fue en vano , al fin lo habia logrado y pudo entrar a trabajar ahi , a la agencia de detectives mas famosa de toda la ciudad , la agencia mondstadt.

esta agencia se destacaba y era tan famosa por tener a los detectives mas capacitados para resolver los casos mas especiales o los mas peligrosos e incluso aquellos casos donde la policia no podia meterse por no ser del todo ''capases'' ,  hasta los militares tenian proihbido meterse en aquellos casos , ya tienen una idea de lo importante que tiene esta agencia no?.

bueno nuestro rubio aun no se podia creer que habia entrado ya que tenia entendido de que por mas de que aceptaban solucitudes de trabajo era muy dificil que te dieran lugar ahi dentro , hasta el creia que no iba a quedar , seamos sinceros el tenia menos esperanzas de lograr entrar que un alumno que no estudio nada para un examen.

asi que grande fue grande y mucho mas , del rubio al recibir la carta de aceptacion por parte del presidente de la agencia , hasta y por poco se ponia a hacer una fiesta y molestar a sus vecinos con el ruido de la musica pero se contuvo y solo se lo conto a algunas personas cercanas a el , aunque si fuera por el lo publicaba en el diario por poco.

pero podia tachar eso de la lista de sueños.

pero cambian de tema , el rubio ya se encontraba frente a la puerta del edificio a punto de entrar pero de los nervios a penas se podia poner de pie , toda su felicidad se habia ido de una al estar frente a aquella puerta y los nervios se lo habian comido vivo.

- bien , tranquilo , esto era lo que habias esperaro por mucho tiempo , no seas un cobarde justo ahora - se dijo a si mismo y dando un suspiro , abrio la puerta y puso un pie dentro de aquel lugar mas calmado.

ahi comenzaria todo.

- llegas tarde novato - le dijo de repente una voz de un hombre desconocido justo detras suyo.

el rubio del susto se giro rapidamente y ahi estaba el dueño de aquella voz , un hombre de cabellos rojos y una fria mirada , el cual parecia que mataria a alguien en cualquier momento , aunque tambien sentia que con su mirada lo analizaba de arriba a bajo , se sentio vulnerable el rubio ante los ojos del hombre , hasta temblaba con eso se podia decir todo.

mi pequeño detectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora