- capitulo 3 -
.
.
.
.
.
.
.
{ narradora }
- a ver si entendi - dijo un albino con un mechon rojo mientras tomaba su cafe con kilos de azucar - ayer te encontraste con un guapo chico que te llevo a tu casa y fue todo un caballero contigo y te interesaste perdidamente de el , pero ayer en la agencia te enteraste de que es un mafioso peligroso y que posiblemente te meterias en problemas si vas mas haya con el - agrego el chico resumiendo todo lo visto en el capitulo anterior
- estas en lo correcto kazuha - a firmo el rubio mirandolo seriamente.
- y ¿que tiene de malo estar con el? - pregunto de lo mas tranquilo mientras daba otro sorbo a su cafe.
- ¡¿como que tiene de malo?! - hablo en tono alto pero se calmo al ver que la gente en la cafeteria en la que estaban ambos lo miraron feo - kazuha te llame aqui para que me aconseje como mi buen mejor amigo que eres no que me digas eso - agrego bajando un poco mas la voz.
contexto de lo ocurrido antes de que ambos chicos se encontraran en la cafeteria en la que estan : luego de que la castaña le contara que el pelinegro era un mafioso muy peligroso , el rubio se le bajo el azucar y casi se desmaya en plena lugar , amber se preocupo pero en vez de llamar al doctor albedo , por seguridad de su compañero , decidio decirle que se vaya a casaa descansar si estaba mal y ella le diria al pelirojo gruñeon el motivo de su vuelta a casa , tambien no pregunto el porque se sintio mal el rubio , penso que lo que le pasaba habia causado algun mal o simplemente no se sentia bien y ya no lo pudo ocultar mas , aunque si supiera que por lo que le dijo tiene algo que ver con el estado del chico.
aether hizo lo que la castaña le dijo , pero ni bien entro a su casa empezo a entrar en panico y comenzo a llamar a su mejor amigo kazuha para que lo ayudara y era el unico el que podia contarle lo que le pasaba , sin que este se ria de el o que le diera mas dudas que respuestas y era muy sincero con todo.
- ¿entonces que queres que te diga? - le pregunto el albino tratando de entender a su amigo frente a el.
- es que , no lo entiendes kazuha , el es un mafioso y yo un agente , si llegaramos a algo seria una traicion o algo asi - respondio para luego colocar la cabeza sobre la mesa en las que estaban sus bebidas.
- bueno , en ese caso , como derian las telenovelas y las canciones que escucha mi madre , amor prohibido murmuran por las calles - le dijo con una sonrisa.
- ¡kazuha! - dijo en voz alta aether mientras levantaba la cabeza de la mesa , el otro rio con fuerza.
- ¡kazuha! - llamo una castaña desde la barra donde se pedian los pedidos y donde ellos estaban - deja de andar de vago con aether y ven a trabajar - agrego la mujer , quien era su jefa y la cafeteria su lugar de trabajo , por eso habian quedado en verse ahi , para que el albino no perdiera un dia de trabajo o mas bien para echar chisme con su amigo.
- a la orden jefecita - respondio el muchacho mientras se levantaba de su asiento - nos vemos aether , suerte con tu mafioso del amor - agrego en tono de burla para luego irse directo a la cocina del lugar.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño detective
Fanfiction- a veces los caminos de la vida no son lo que uno espera - - como por ejemplo aether el solo queria trabajar como detective para una agencia de renombre y asi poder proteger a la gente y resolver casos como todo un profesional y que su nombre quede...