- capitulo 6 -
.
.
.
.
.
.
.
.
{ narradora }
un aire tenso se sentia dentro del carro , aether estaba tratando de mantenerse serio pero por dentro estaba gritando de desesperacion , no sabia como decicelo sin terminar con una bala en la cabeza en el acto.
- ''diosecitos del cielo , porfavor cuiden bien a mi paimon y si kazuha la descuida lanzenle un rayo'' - penso para si mismo.
en cambio xiao parecia molesto y queria una respuesta de parte del rubio , pero tambien pensaba que si el contrario tenia pareja , planeaba un asesinato y donde esconder el cuerpo y problema resuelto.
ok asi no se resuelven los ''problemas'' xiao , no importa si eres mafioso.
- mira , mejor hablemos de esto adentro - propuso el pelinegro para luego dar un suspiro frustrado.
no queria seguir deteniendo el auto , ademas de que no queria que el chofer de la limosina estuviera de metiche mas de lo que estaba.
asi que jalo a aether del brazo y lo arrastro de fuera del auto , este cuando ambos estuvieron fuera emprendio viaje , por otro lado el rubio sentia sus piernas temblar , bueno todo en el estaba temblando pero se podria decir que se podia caer en cualquier momento.
xiao lo seguia agarrando de la mano asi que lo volvio a jalarlo para caminar en direccion a la puerta del lugar , aether solo lo seguio en silencio , mientras pensaria en formas de poder decirle lo que pasara y de paso para rezar para no terminar muerto.
{ . }
- de seguro aether va a estar bien - dijo kazuha mientras se comia unas milanesas.
las habia pedido del restaurante argentino de a pocas cuadras cerca de la casa de su amigo , tambien estaba ahi para cuidar a la gata del rubio y proteger de que esta no tirada su pocesion mas valiosa.
- miau - maullo la gata de blanco de pelaje.
estaba siendo acariciada por el albino y eso la hacia ronronear de felicidad , mas cuando este le habia dado de comer , estaba super contenta.
- aunque tengo el presento de que aether esta a punto de morir de un paro cardiaco a base de nerviosismo - se dijo a si mismo.
y no estaba para nada equivocado.
ya que aether estaba al borde de un paro debido a la tension del ambiente que estaba en la habitacion , era una habitacion donde solo entraba una mesa y un gran sillon para sentarse y un poco de espacio para abrir la puerta.
se sentia en un burdel pero uno de esos que eran caros , que te atienden de diez.
- ''tranquilo aether , respira y no lo arruines mas de lo ya lo hiciste'' - penso para si mismo y miro de reojo al pelinegro a su lado.
este tomaba de a sorbos el vino que le habia pedido a la mesera que trajiera pero su cara parecia que iba a matar a alguien , bueno no es como si planear un asesinanto fuera ser algo que se hablara a voces asi que era normal.
- '' y si mejor le vuelvo a rezar a los de arriba'' - volvio a pensar aether.
aunque si hiciera eso seria la 20 vez que lo hacia asi que , si los dioses existen , ya estarian hartos de los rezos del rubio por ser tan ¿insistente? , algo asi.
- ¿te vas a quedar asi de callado o vas a respoderme lo que dijiste en el auto? - pregunto de una forma fria xiao y le dio un largo trago al vino.
no queria sonar asi pero entre la tension del aire y el querer saber respuestas por parte de su acompañante quien estaba en silencio desde hace rato lo ponia mas de malhumor tambien la idea de que posiblemente lo estaba ''rechazando'' por alguien mas lo ponia asi.
es decir , quien podria ser mejor que el mismo xiao o eso pensaba el propio pelinegro sin sonar egosentrico , claramente no lo era , para nada.
- bueno. . . .- murmuro por lo bajo el rubio manteniendo su cabeza baja tambien. - ''es tu momento aether , usa bien las palabras y si la cosa se sale de control lo noqueas y sales huyendo con la estrategia legendaria de la descendencia de la estrella en el hombro'' - penso para si mismo el rubio y de paso pensando una manera de vivir.
por su lado xiao estaba prestandole toda la atencion aunque no lo estaba viendo aun asi podia sentir la inseguridad y el miedo del contrario pero como le iba a dar una respuesta le pondria mas atencion a eso que a ver si por los nervios se moria de un paro.
- veras. . . .- volvio a murmurar y tomo un poco de aire - se de verdad quien eres y nosotros no podemos salir porque mi trabajo se interpone en gran parte en ello y seria tipo dazaimeo y chuulieta y aunque quiera salir contigo , no puedo por eso - volvio a hablar alto y muy rapido.
luego de eso cerro sus ojos con fuerza esperando alguna reaccion del contrario , tambien temia que sacara un arma y le apuntara la cabeza.
si , todas las finales que se espero aether tienen algo realizado con la muerte , esta de mas aclararlo.
aunque en eso sintio que una mano tomaba su menton y lo giraba en direccion al pelinegro o eso suponia estaba demasiado nervioso y en panico como para ver la cara del contrario.
- ¿de que trabajas? - escucho la voz del pelinegro calmada y penso que era mala señal , trago duro y aun manteniendo sus ojos cerrados dio un suspiro.
- soy detective de una famosa agencia - respondio siendo totalmente sincero.
primero a estas alturas no podia permiterse mentir , aunque solo omitio algunos detalles , como por ejemplo el nombre de su agencia y segundo el no sabia mentir asi que era mejor decir la verdad.
el lugar se mantuvo en silencio una vez mas.
- ''creo que ire a ver a los dioses ahora si'' - penso aether ''aceptando su destino''
aun no tenia valor de abrir los ojos y ver lo que pasaria , aunque fue sorprendido por un suave tacto sobre sus labios , de a poco abrio sus ojos y vio que el contrario lo estaba pensando.
¿que anda pasando aqui?
cuando el pelinegro separadon , ambos se quedaron viendo , xiao se perdia en los ojos del rubio y por otro lado aether andaba con una cara de pend...digo de confusion.
- ¿alguna vez te conte que me gustan las cosas prohibidas? - pregunto con su tipica sonrisa conqueta de siempre.
y ese momento aether puso en modo procesando la informacion.
- continuara. . . .-
{ si yo digo que se actualiza hoy , se va a actualizar hoy si o si , soy una escritora de bajo presupuesto de palabra }
{ aunque tuve que forzar un poco mis neuronas y medio que no me convencio el cap pero esta decente. }
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño detective
Fanfiction- a veces los caminos de la vida no son lo que uno espera - - como por ejemplo aether el solo queria trabajar como detective para una agencia de renombre y asi poder proteger a la gente y resolver casos como todo un profesional y que su nombre quede...