7

891 64 83
                                    


- capitulo 7 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ narradora }

aether seguia procesando la informacion , sus neuronas estaban quemandose mas que en sus clases de matematicas en sus tiempos de secundaria , hasta pensaba que todo eso era un sueño o ya estaba en el otro mundo por un tiro del contrario.

- ¿pasa algo rayito de sol? - pregunto burlon el pelinegro con su sonrisa coqueta.

y ahi fue cuando aether reacciono.

- es que , ¿como te lo puedes tomar tan asi? - pregunto confuso el rubio lejandose un poco de xiao pero el pelinegro se acerco mas al ver el alejamiento de su acompañante.

- mi rayito de sol , yo no mezclo mi trabajo con mi vida personal sabes - respondio acercando su rostro hacia el rostro de aether y tomo el menton de este con suavidad. - ademas te lo dije me gustan las cosas prohibidas pero tu me gustas mas - agrego con un toque coqueto.

- eso es imposible xiao , en cualquier momento nuestro trabajos se podrian cruzar y yo no quiero arriesgar mi trabajo por un amor con un mafioso , ademas no puedes decir que te gusto si ni siquiera nos conocemos tanto - respondio seria aether alejando tanto el rostro como la mano del contrario.

xiao por su lado se sentia algo asi como rechazado por parte del rubio , comenzaba a fastidiarle eso , sentia que queria ser posesivo con el contrario pero sabia que el rubio no le gustaria eso y no queria arruinar sus oportunidades con aether , porque aun queria estar con el apesar de las palabras del contrario.

- ya mejor me voy - dijo aether en voz alta algo ¿frustrado? , eso parecia.

pero cuando ya se estaba parando sintio la mano del pelinegro jalarlo de nuevo a sentarse y lo cual logro , se sentio acorralado por los brazos del contrario ya que habia caido sobre el regazo de xiao por obra del destino o porque los dioses lo ''apreciaban'' mucho.

aether se sentia avergonzado al estar en esa posicion con el pelinegro , tambien porque sentia una de las manos del de mechas verdes en su cintura y la otra sosteniendo su menton para que ambos se vieran  a los ojos , lo que hacia que sus mejillas ardieran mas , por otro lado a xiao no le molestaba la vista al contrario le encantaba.

- sabes cariño , debes dejar de meter al trabajo en tu vida personal y dejar fruir las cosas - decia mientras comenzaba a acariciar la mejilla del rubio con la mano que anteriormente estaba tomando el menton de este.

- pero. . . - murmuro aether mas que avergonzado de toda la situacion.

¿cuando el ambiente habia cambiando tanto?

- pero nada mi rayito de sol , si algo llega a pasar estare a tu lado - respondio para luego guiñarle un ojo , aether ya a este punto parecia un tomate que rapidamente giro su vista a otra direccion pero xiao tomo su mejilla para que lo siguiera viendo - en ese caso , y con esto hablado , ¿me darias la oportunidad de seguir saliendo contigo? - pregunto con un tono de sinceridad mezclada con su tono de coqueteo.

mi pequeño detectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora