- capitulo 2 -
.
.
.
.
.
.
{ narradora }
entonces estaban ahi los dos caminando entre la lluvia , uno a lado del otro, siendo protegido con un paragua negro en un silencio no incomodo pero solo se escuchaba el sonido de las gotas caer.
el pelinegro seguia los pasos del rubio al compas ya que el no donde iba el chico a su lado , eso se podria llamar impulso a primera vista , por querer ''ayudarlo' por asi decirlo.
- ¿eres asi de callado siempre rayito de sol? - pregunto el de nombre xiao , el queria romper el silencio que se habia formado desde hace rato entre ellos.
- no me diga rayito de sol , mi nombre es aether - respondio nervioso pero tratando de que no se le notara.
aunque tampoco le gustaba la idea de decirle su nombre a un complete extraño tampoco que supiera donde vivia , apesar de que este era muy guapo , sim embargo esto le sorpendio de que alguien tan guapo como el chico a su lado se le apareciera en plena lluvia.
es decir la unica cara bonita que veia todos los dias era la que miraba en el espejo pero entienden su punto.
- es un hermoso nombre para alguien de igual hermosura - dijo con una sonria en sus labios.
el rubio se sonrojo mas , la verdad nunca habia recibido tantos halagos en su vida , y no , los de su abuela por ser un buen nieto no contaban , ya lo habia confirmado desde hace tiempo lamentablemente.
dejando eso de lado , ambos jovenes seguian caminando pero esta vez hablaban mas , el pelinegro seguia halagando al rubio y este solo se avergonzaba mas , sentia su corazon latir con fuerza con cada palabra que era dedigira hacia su persona.
luego de un rato mas caminando llegaron a la puerta de la casa del rubio , este ya queria entrar y acabar con todo eso o explotaria en cualquier momento por culpa de su corazon o mas bien por el pelinegro.
- aqui es , bueno adios - se despidio rapidamente para querer entrar a la casa pero fue detenido por el contrario que lo sostuvo del brazo para luego acorrarlo contra la puerta.
- asi no son formas de despedirse rayito de sol - le dijo con una sonrisa.
acto seguido beso su frente con delicadeza y tambien de manera dulce , por otro lado a aether le podia dar un infarto ahi mismo por esta accion.
- espero que nos volvemos mi pequeño rayito de sol - le dijo en un susurro donde sol ellos y la lluvia escucharon pero cuando se miraron a los ojos , el pelinegro le guiño el ojo con una sonrisa de lado.
con eso hecho , se alejo del rubio , giro sobre sus pies y comenzo a alejarse del lugar con una sonrisa en sus labios,
por otro lado aether estaba procesando lo que habia pasado , entro lentamente a su hogar y ya dentro se tiro al suelo boca a bajo totalmente sonrojado como tomate recien cosechado.
- ¡pense que iba a morir paimon! - grito al ver a su gatita cerca de el.
ella no entendia lo que a su humano cuidador le pasaba , ella solo lo estaba esperando porque era su hora de su comida de la noche.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño detective
Fanfiction- a veces los caminos de la vida no son lo que uno espera - - como por ejemplo aether el solo queria trabajar como detective para una agencia de renombre y asi poder proteger a la gente y resolver casos como todo un profesional y que su nombre quede...