5

703 71 72
                                    


- capitulo 5 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ narradora }

- siento que se me va a bajar el azucar - murmuro aether mientras se miraba al espejo.

al fin era el esperado viernes , aether ya estaba listo , se miraba al espejo para ver si estaba bien pero aun asi trataba de mantener los nervios bajo de control.

- miau - maullo paimon en forma de ''respuesta'' pero solo miraba a su dueño entrar en desesperacion.

- y ¿si mejor me quedo? - se pregunto a si mismo pero nego - no aether , debes enfrentar las cosas , huyendo de eso no te va a servir de nada - se dijo asi mismo tratando de seguir firme en su desicion.

si iba a aclarar todo y terminar con ''eso'' , no era momento no dar ningun paso atras.

en eso aether dio un suspiro tratando de calmarse , debia mantener la calma , la desesperacion no lo iba a ayudar en nada y debia controlarse , debia perder los cabales por aquella situacion.

dio otro suspiro ya algo mas calmado , se miro otra vez al espejo viendo que su aspecto estuviera bien , se peino un poco el cabello con su mano porque sentia que estaba un poco desaliñado , se volvio a mirar y asintio.

- bien , estoy listo - murmuro firme - creo - volvio a decir no tan firme.

fue a acariciar un poco a la gata blanca que estaba en su cama , esta ronroneo en respuesta al cariño de su dueño , esto calmo mas a aether pero fue asustado con el sonido del timbre.

- deseame suerte paimon - le dijo a su gata el rubio y luego de una ultima caricia a esta , camino en direccion a la puerta de salida.

cuando llego la puerta y cuando iba a abrirla , se detuvo , ahi estaba otra vez la desesperacion en su cuerpo , preguntandose si era tarde para buena idea dar un paso atras para evitar todo contacto con aquella persona que estaba detras de su puerta.

pero el sonido del timbre sonando una vez mas lo presiono para dejar toda idea de huir como un cobarde , abrio la puerta con rapidez , temblaba un poco pero no se notaba tanto.

ahi estaba xiao frente a el , este se quedo sorprendido al ver tan bonito a aether , aunque ya lo era , con esa camisa roja y esos pantalones negros medio ajustados le daban ganas de taparse los ojos por tremenda hermosura que su vista no merecia.

por el lado de aether , se quedo tambien sorprendido , xiao estaba muy guapo con su traje negro aunque conservaba su sombrero de siempre y llevaba un abrigo gris sobre sus hombros como siempre , estaba muy guapo ante los ojos del rubio.

- buenas noches xiao - saludo para dejar de mirar al contrario como tonto , debia recordar quien era el pelinegro frente a el y no dejarse llevar por lo guapo que  era.

- buenas noches hermoso rayito de sol - de volvio el saludo el pelinegro con una sonrisa de lado para luego agarrar la mano del rubio y besarla con delicadeza.

mi pequeño detectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora