- capitulo 9 -.
.
.
.
{ Narradora }
Aether ya estaba en el lugar acordado, se encontraba esperando a xiao, quien estaba siendo demasido impuntual, todo apuntaba a que fue una mala idea decirle que lo ayude, de hecho era una muy mala idea que siguieran viéndose luego de saber que trabajaban para organizaciónes enemigas.
En qué estaba pensando, ¿Un detective y un mafioso?, en qué universo ambos podían trabajar juntos, y era peor si habían sentimientos de por medio, talvez se estaba influenciado demasiado por lo que xiao dijo, "no deberíamos mezclar nuestra vida personal con la del trabajo".
Era peor porque había permitido que tuvieran intimidad, cuando había dicho que iba a terminar con todo la noche anterior, pero en vez de eso, dejo que el contrario hiciera todo lo que quisiera con su cuerpo y se sentido tan bien, y eso era lo jodido, le gustaba xiao, le gustaba la manera en la que poco tiempo ya lo quiso quebrarse, sin importarle nada.
Y ni siquiera sabía que eran, porque no podían formalizar nada, debió a qué tipo de trabajo hacían cada uno, ¿Era tarde para irse a algún lugar del mundo y esconderse ahí?, sabía que si pero no costaba nada preguntarselo.
- maldito xiao - murmuró mientras dejaba caer su cabeza sobre la mesa, si le había dolido el golpe pero eso no importaba ahora.
- rayito de sol, no me malditas si no estoy frente de ti - se escucho la voz de xiao a su lado.
Al levantar su cabeza lo pudo ver sentado junto a el, con su típica sonrisa en sus labios, aunque aether lo miraba un tanto molesto, le encantaba que el contrario sonriera.
- perdona la tardanza, estaba comprandote un pequeño regalo - comento mientras sacaba una caja y la colocaba cerca de aether.
A este le sorprendió un poco el detalle, y no quería abrirla para no distraerse del plan original, pero cedió a sus deseos y vio lo que había ahí dentro, eran chocolates, a el le gustaban estos, así que agradeció a xiao por el detalle con una sonrisa, aunque al pelinegro no le gustaba ese tipo de agradecimientos.
Así que le robó un beso a aether, lo que causó que el contrario sintiera vergüenza de que hiciera eso y le reclamo mientras xiao se reia de lo tierno que su rubio se miraba así.
Parecían una pareja normal a simple vista, que parecía envolverlos un aura de paz, aunque aether le gustaba eso, que parecían solo personas normales, que si ignoraba todo lo demás, podría estar tranquilamente con el pelinegro, sin embargo eso no duró mucho tiempo, puesto a qué aether recobro el juicio.
Ellos nunca podrían parecer una pareja normal, menos con lo que debían ocultar, si decidía ignorarlo, solo se pondría en peligro y un descuido podría derrumbar todo lo que había logrado con sus esfuerzos, todo lo que una vez prometió ser, la promesa que le hizo a una persona que quería.
- basta xiao, debemos hablar de cosas serias, esto no es una cita - dijo aether ya más calmado de su sonrojo.
a lo que xiao respondio entre risas que estaba bien y que lo iba a escuchar atentamente, cuando aether se tranquilizo un poco más, procedió a hablarle sobre el tema, del porque necesitaba su ayuda, en si necesitaba su cooperación con el caso que había dicho jean antes, pensó que xiao talvez podría hubiese a la víctima y darle una mano sin que ningúna persona supiera eso.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño detective
Fanfiction- a veces los caminos de la vida no son lo que uno espera - - como por ejemplo aether el solo queria trabajar como detective para una agencia de renombre y asi poder proteger a la gente y resolver casos como todo un profesional y que su nombre quede...