Día 1
Wei Wuxian no sé que demonios
Hiciste pero juro que te romperé
Las piernas si no lo arreglas pronto
Firma Jiang Cheng
"El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo" , era una idea que había estado presente en el corazón de Jiang Cheng desde que Lan Qi Ren la había mencionado, fue casi como una advertencia, sentía como su pecho se apretaba cada vez que pensaba en esas palabras, una parte de sí mismo le suplicaba por actuar y la otra suplicaba por pensar cuidadosamente, esperar a tener un plan, esperar a saber qué hacer, sabía que eso era lo mejor, ¿era realmente lo mejor?, no lo sabía, ya no sabía nada, habían pasado siete noches en las que apenas pudo dormir, había un mar de pensamientos que no dejaba de invadirlo.
-"El fundador de la secta Lan era realmente un romántico, deberías aprender un poco o te quedarás solo para siempre"- Dijo Wei WuXian repentinamente y recibió una mirada asesina de parte de su hermano que había pasado la última semana negándose a hablarle, decidió ignorar esa mirada para centrarse en los paneles que contaban la historia de la secta Lan y hablaban sobre su fundador.
No había nadie que supervisa al grupo de discípulos por lo que se iniciaron varias charlas, el grupo de jóvenes que rodeaban a Wei Wuxian se centró en el tema "Jiang-Xiong te puedo presentar a una bella dama" , mientras que grupo de la secta Jin en el tema de "los compañeros de cultivación" que al igual que el primer grupo evaluaban a las chicas más conocidas de las distintas sectas.
—"ZiXuan-Xiong, ¿Quién crees que es la mejor chica?" - Pregunto a alguien de manera inocente y otra persona respondió —"Es mejor que no le preguntes a ZiXuan-Xiong acerca de ello. Él ya tiene una prometida, así que su respuesta definitivamente será ella."
Al escuchar la palabra "prometida", los labios de Jin ZiXuan se movieron formando lo que parecía una expresión de desagrado.El discípulo que preguntó paso por alto el gesto y con una voz alegre continúo- "¿De qué secta es? ¡Debe ser extremadamente talentosa! y bella"
-"No hables de eso"- dijo simplemente Jin ZiXuan,
Wei WuXian habló repentinamente —"¿Qué quieres decir con "No hables de eso"?
Todos en la habitación lo miraron con sorpresa. Usualmente, Wei WuXian siempre estaba sonriendo de oreja a oreja. Nunca lo habían visto enojado, incluso cuando era reprendido o castigado. Pero, aun así, en ese momento había un obvio tinte de hostilidad en su rostro.
-"¿Es la frase "No hables de eso" tan difícil de entender?"- Jin ZiXuan habló con un tono arrogante.
En respuesta Wei WuXian sonrió con suficiencia —"La frase en sí misma, no. Lo que es difícil de entender es cómo rayos puedes estar insatisfecho con mí shijie."
Todos se susurraron los unos a los otros. Solo entendieron, después del intercambio de palabras, que habían perturbado accidentalmente a un nido de avispas.
-"¿Por qué no mejor me preguntas por qué diablos debería estar satisfecho con ella?"- dijo Jin ZiXuan que apenas evitaba alzar la voz.
Jiang Cheng se limitó a apretar los puños, estaba lo suficientemente cerca para golpearlo pero prefirió contenerse mientras que Wei WuXian había decidido caminar hasta quedar enfrente de él, mostrando una expresión de desprecio —"Tú realmente crees que eres un partido muy bueno ¿No?,¿De dónde sacaste las agallas para andar tan exigente?" - dijo Wei WuXian.
-"No soy exigente solo quiero a alguien adecuada"- contesto Jin ZiXuan.
-"Si no te gusta mi hermana dile a tu padre que te case con Qin Su"- dijo Jiang Cheng con una expresión cizañosa - "después de todo alguien como ella es mas adecuada para alguien como tu ¿No es así?" -
Jin ZiXuan pareció irritarse con la mención de Qin Su, incluso una vena saltó de su frente — "Si no soy un buen partido, ¡Entonces díganle que se deshaga de este compromiso! No me importa. Pero si importa tanto entonces cásate tú con ella" - dijo empujado a Wei Wuxian - "¡Pregúntale al líder Jiang sobre ello!, ¿Acaso no trata Wei Wuxian mejor que a su propio hijo o tal vez es porque es su verdadero hijo que . . .?" -
Antes de terminar aquella frase, los ojos de Wei WuXian se endurecieron al tiempo que se apresuraba a lanzar un golpe directo a su boca para que aprendiera a callarse, si bien Jin ZiXuan estaba preparado para esquivar ese golpe no espero que el puño de Jiang Cheng lo golpeara primero, como era de esperarse respondió al golpe con otro golpe y se inició una pelea que se dividió en Jiang Cheng que se encontraba sentado sobre Jin ZiXuan encargándose de arruinar su bonita cara y Wei Wuxian que peleaba con los discípulos que intentaron detener la pelea.
Cuando la pelea fue detenida cada uno de los involucrados fue enviado a arrodillarse en solitario en un camino rocoso, Wei WuXian que miraba al cielo se sobresaltó cuando Jiang Cheng se arrodilló a su lado.—"Mírate pareces tan bien portado, arrodillado tan correctamente."—Wei WuXian se regodea como si no hubiera estado esperando que Jiang Cheng volviera a hablarle —"Por supuesto, soy un discípulo ejemplar a diferencia de ti, me arrodillo todo el tiempo" -se jactó con orgullo -"Jin ZiXuan es un malcriado, así que estoy seguro de que nunca se ha tenido que arrodillarse antes".
Jiang Cheng bajó su cabeza, pausó por unos segundos y luego habló con una voz baja - "Vino Madre"-
-" Shijie también ¿Verdad?"- dijo Wei WuXian
—"¿Por qué vendrían? ¿Para ver cómo perdimos la cara por ella? Si hubiera venido, ¿Acaso no habría venido a tu lado a traerte medicina?"-
Wei WuXian suspiró —"Sería lindo si Shijie viniera. Debiste dejarme golpearlo, de esa forma nadie hubiera venido"
Jiang Cheng— "Hubiera sido peor, padre hubiera venido"— los dos sabían que aquello no era mentira — "Aun que quizá no importa que sea ella o padre quien venga es igual de malo ¿no?, entonces no debe ser importante ¿cierto?, entonces no debe ser un problema, no importa, olvidalo, antes de que alguien venga voy a ver a Jin ZiXuan, quiero ver lo patético que se ve arrodillado, cuando venga Lan WangJi no quiero que me hagas perder más cara así que no te atrevas a enseñarle tus hormigas ni a coquetearle"
Wei Wuxian se sorprendió de ver qué Jiang Cheng realmente estaba dispuesto a alejarse sin más explicaciones—" ¿Hormigas?¿Eh?¿De verdad te vas?, ¡oye regresa!, Aiya ¡¡¡Jiang Cheng!!!" — ya que Madam Yu era quien había venido Wei Wuxian realmente prefirió quedarse arrodillado jugando con una varita y unas hormigas.
Siete días después para sorpresa de todos se rompió el compromiso de Jiang Yanlin, para sorpresa de Jiang Cheng una semana después de eso su hermana fue comprometida con Lan WangJi a la vez que Jin ZiXuan fue comprometido con Qin Su, y para sorpresa de Wei WuXian al enterarse de los nuevos compromisos Jiang Cheng rompió la nariz de Lan Zhan que había venido a presentarle sus respetos solo para después llamarlo "Cuñado basura".
ESTÁS LEYENDO
El error del loto se puede sentir al otro lado del tiempo
RandomUn pequeño error puede convertirse en una gran catástrofe. Wei WuXian no entiende porque Jiang Cheng a cambiado, no entiende porque odia a Lan Zhan ni sabe quien es la persona llamada "a-Ling" con la que Jiang Cheng sueña todas las noches, lo único...