Dos cosas:
1.-Me encanta mucho que Wei WuXian este malinterpretado todo lo que pasa con Jiang Cheng porque desde su perspectiva las cosas no se ven sombrías y solo está siendo Wei WuXian BB armando las cosas desde su perspectiva inocente y feliz (≧ᴗ≦)✧ a la vez que más personas se terminan envolviendo en el malentendido.
Eventualmente llegarán los momentos tristes en este fic pero antes disfrutaré de escribir como los malentendidos van surgiendo.
2.- Para este fic no tengo planeado XiCheng.
Mes 5 y semana dos.
Podré renacer hasta
El fin de los tiempos
Y seguiré odiando la cara
De piedra de Lan WangJi.
Pero admito que el
No es hipócrita como otros.Firmado Jiang Cheng.
Lan WangJi tenía un rostro incomparable, cualquiera con dos ojos podría notarlo, Wei WuXian no podía dejar de halagar su belleza, aunque por supuesto esto era solo porque le gustaba molestar a Lan WangJi.
-"Lan Zhan, vamos dímelo ¿Te gustan los conejos? " -Wei WuXian agitó frente al rostro del contrario un dibujo de un montón de conejos mirando las linternas volar.
-"patético"- respondió Lan WangJi.
-"Otra vez esa palabra, ¿No te gustó la linterna que hice?, ya somos cercanos dímelo,no soy un extraño"- se quejo Wei WuXian.
-"No somos cercanos"- corto Lan WangJi.
Antes de poder responder Wei WuXian sintió sus labios ser sellados por el hechizo silenciador al que estaba ya acostumbrado y comenzó a quejarse expresando una oleada de MMMM!!! y MMMM MMM pero como era costumbre Lan WangJi lo ignoro.
-"Wei Ying"- regaño Lan WangJi mientras miraba fijamente en una dirección, esperando que Wei WuXian hiciera lo mismo.
Un poco lejos de donde ambos jóvenes se encontraban Lan XiChen sujetaba el brazo de Jiang Cheng impidiendo que esté se fuera, la expresión de ambos era difícil de leer pero definitivamente ninguno quería ser interrumpido en este momento.
Lan WangJi y Wei WuXian cruzaron miradas y una pregunta quedó en el aire ¿Que está pasando?.
De un momento a otro Jiang Cheng tomó la muñeca de Lan XiChen apartando la de su propio brazo, murmuró algunas palabras y se fue sin esperar una respuesta.
Lan XiChen se quedó pasmado abriendo y cerrando la boca pareciendo profundamente impactado, después de un momento pareció haber vuelto a tomar el control sobre si mismo y fue detrás de Jiang Cheng.
Al parecer sin darse cuenta de las dos personas que los observaban.
Wei WuXian pensó que aquella escena le recordaba a una historia que había leído sobre el fundador del clan Lan y su esposa, una idea cruzó por su mente.
-"¿Discutieron?"- Lan WangJi estaba completamente extrañado por la reacción de su hermano, dado que nunca lo había visto actuar de tal modo no sabía.
-"Si Jiang Cheng hubiera discutido todo el bosque se habría enterado, grita muy fuerte" - Explicó Wei WuXian - " No deberíamos meternos.
Lan Zhan, se hace tarde, mira ya todo se han ido, deberíamos regresar primero a CloudRecced"Lan WangJi pensó que si era un asunto del que preocuparse su hermano se lo contaría, él mismo no era bueno con las palabras por lo cual su intervención no sería útil de ningún modo, además de eso Wei WuXian tampoco parecía preocupado, finalmente cedió y decidió volver a CloudRecced.
ESTÁS LEYENDO
El error del loto se puede sentir al otro lado del tiempo
De TodoUn pequeño error puede convertirse en una gran catástrofe. Wei WuXian no entiende porque Jiang Cheng a cambiado, no entiende porque odia a Lan Zhan ni sabe quien es la persona llamada "a-Ling" con la que Jiang Cheng sueña todas las noches, lo único...