Dos notas/recordatorios antes de inñiciar este capítulo:
1.-De nuevo este no es un fic XiCheng
2-QingHeng-Jun aceptó comprometer a LZ con JYL porque Madam Yu lo ayudó cuando su esposa mato a alguien, eso se explica en el capítulo 2.
3.-En este momento dentro de la historia han pasado tres meses desde el último capítulo.Un año, tres semanas
Y dos días.
Aún no eres un adulto
Pero creciste
correctamente,
Lograrás grandes
Cosas,tendrás una
Larga y feliz vida.Feliz cumpleaños
a-Ling
Jiang Cheng
-"¡¿Perdiste la cabeza QiRen?!"- la voz de QingHeng-Jun resonó fuertemente acompañado del sonido de algo rompiéndose.
Gritar está prohibido en CloudRessend, Lan WangJi aprendió esa regla antes de saber su propio nombre.
-"¿Yo soy el que perdió la cabeza?"- La voz del respetado anciano de la secta Lan fue acompañada del inconfundible sonido que se producía cuando el cuerpo de una persona es derribado.
Pelear está prohibido en CloudRessend eso era algo es que Lan XiChen le había enseñado a Lan WangJi.
-"Voy a entrar."-Lan XiChen declaró ansioso sin preocuparse por disimular la ansiedad en su voz la cual apenas pudo escucharse por encima de los sonidos de golpes y de las voces de los adultos que peleaban del otro lado de la puerta.
Espiar está prohibido en CloudRessend, Lan WangJi sabía que ellos no deberían estar ahí, del mismo modo que sabía que no debió contar a su tío y hermano lo que QingHeng-Jun le había dicho.
-"XiongZhang"-Lan WangJi detuvo a su hermano, no pudo razonar con Lan QiRen para evitar que pasara aquella situación, pero al menos La XiChen debía mantenerse al margen.
-"Puedo convencerlo para que me ponga en tu lugar y terminar esto"- Lan XiChen.
-"No es necesario"-La respuesta de Lan WangJi cómo era de esperarse fue seca, había aceptado el compromiso para que Lan XiChen no tuviera que vivir una vida que lo hiciera miserable.
-"Padre quiere ir él mismo a hablar con el Líder Jiang sobre la dote(1). Es necesario"- Lan XiChen aún se sentía incrédulo, su padre aún siendo el líder de secta se había negado a salir durante años, pero de la nada le había dicho a Lan WangJi que se preparara porque ambos irían a Yunmeng.
El hablar de la dote no necesariamente implicaba que el matrimonio sucedería pronto, pero sí que pasaría en poco tiempo o al menos era un primer paso para acelerarlo.
-"¡Arruinaste tu vida y la de una pobre chica, solamente porque no quisiste escucharme, ¿Por qué quieres hacerlo otra vez?, ¿Por qué quieres hacer lo mismo con tu hijo?, ¿Te queda algo de vergüenza?!"- Lan QiRen por supuesto no era consciente que había personas escuchándolo.
-"WangJi"- Lan XiChen llamó a su hermano casi como una súplica.
-"No es necesario"-Lan WangJi repitió tanto para sí mismo como para su hermano poco antes de ver cómo el cuerpo de su padre era arrojado a través de la puerta por un furioso Lan QiRen.
Algunos días después, tal y como había estado previsto, una pequeña comitiva proveniente de GusuLan visitó LotusPier.
-". . . Cómo puedes decir eso Yu-JieJie?" - QingHeng-Jun comentó alegremente frente a un comentario de Madam Yu, ellos dos parecían ser las personas con mejor humor dentro del salón principal de LotusPier.
ESTÁS LEYENDO
El error del loto se puede sentir al otro lado del tiempo
De TodoUn pequeño error puede convertirse en una gran catástrofe. Wei WuXian no entiende porque Jiang Cheng a cambiado, no entiende porque odia a Lan Zhan ni sabe quien es la persona llamada "a-Ling" con la que Jiang Cheng sueña todas las noches, lo único...