👀 Me desapareci por un tiempo por la escuela pero ya volví ✨💖.En otras noticias, comencé a subir un fic nuevo Jin ZiXuan x Jiang Cheng/ Lan xichen x Jiang Cheng se llama "El loto que el en el otoño" , por si quieren leerlo 👀 esta en mi perfil
Nueve meses
Dos semanas y tres díasTodas las personas
que viven en LotusPier
son fuertes y pueden valerse
por sí mismas, al igual que
contigo Jin Ling, me aseguré
de eso, algunas veces son
difíciles de controlar y no son
amables con los cultivadores
de otras sectas, actualmente
cualquiera de ellos preferiría
comerse su propio brazo
a tratar con alguien de GusuLan.No puedo pedirte
que cuides de ellos,
no necesitas más cargas.
Ellos pueden estar bien por
su cuenta, pueden
mantener viva a la secta,
se que es así.Son las personas mas leales
y confiables que encontrarás
debajo del cielo, cuando
necesites apoyarte en alguien
mas además de Wei WuXian
puedes apoyarte en ellos.No necesitas confiar en ellos
si no lo quieres, pero ellos
sabrán ayudarte a llevar
la carga de una secta.Jiang Cheng
-"Esto es aburrido"- Wei WuXian se quejó mientras daba vueltas en la cama.
-"Duérmete"- Jiang Cheng no se molestó en mirar a su hermano, permaneció mirando la puerta esperando a que Jin ZiXuan y Nie HuaiSang regresaran.
-"Tal vez Jin ZiXuan consiguió que alguien lo tirará a un pozo" - Wei WuXian comentó alegremente ganándose una mirada asesina de parte de Jiang Cheng.
-"¿Estás buscando que te eche de aquí?"- Jiang Cheng lo empujó con las piernas apuntando a tirarlo de la cama.
-"De verdad ¿Qué es lo que te agrada de él?"-Wei WuXian cuestionó con un puchero infantil mientras devolvía las patadas.
La respuesta de Jiang Cheng a aquella pregunta usualmente sería ignorarla y alejarse, pero sintió que después de la conversación que había tenido hace apenas un par de horas no sería lo mejor hacer eso, quería que Wei WuXian confiara en él y para eso Jiang Cheng debía confiar de la misma manera - "No es tan molesto como crees, es fácil hablar con él" - no era mentira, pero no era toda la verdad.
-"¿No es fácil hablar conmigo?"- Wei WuXian fingió una voz ofendida y sorprendida aunque la pregunta parecía ser auténtica.
-"No"- La respuesta salió antes que Jiang Cheng pudiera pensar en ella. - "pero no es tan difícil últimamente"- hablar con este Wei WuXian adolescente era diferente a hablar con el Wei WuXian que Jiang Cheng había conocido en los últimos años.
Las únicas conversaciones que había compartido con el Wei WuXian adulto eran algunos intercambios de palabras incómodas que se convertían rápidamente en discusiones por cosas sin sentido, muchas veces no llegaban a hablar pues Lan WangJi evitaba que se acercara mirándolo y tratándolo como si fuera a lastimar a Wei WuXian en cualquier momento.
Al mismo tiempo los discípulos jóvenes de GusuLan solían rodear a Wei WuXian a modo de barricada siempre que veían a Jiang Cheng cerca.
Incluso cuando Lan WangJi no estaba presente o los discípulos de GusuLan no estaban, era el mismo Wei WuXian quien termina comportándose de una manera esquiva y Jiang Cheng que no podía hacer su orgullo de lado tampoco hizo que la situación fuera más fácil.(1)
ESTÁS LEYENDO
El error del loto se puede sentir al otro lado del tiempo
DiversosUn pequeño error puede convertirse en una gran catástrofe. Wei WuXian no entiende porque Jiang Cheng a cambiado, no entiende porque odia a Lan Zhan ni sabe quien es la persona llamada "a-Ling" con la que Jiang Cheng sueña todas las noches, lo único...