Voy a hacer dos aclaraciones importante para este capítulo,
- el primero es que este fic es %100 Wangxian y XuanLi.
-La segunda es que en chino una palabra puede pronunciarse igual/ casi igual pero tenienen significados distintos dependiendo del carácter que se use al escribir y del como se pronuncia, por ejemplo 马 (caballo) y 妈 (mamá) se leen "ma" pero se pronuncian y escriben diferente
--------------
Cuatro meses ,tres semanas
y 1 díasEn esta vida
No te atrevas a morir
Antes que yo.
Firma Jiang Cheng
Después de lo que había pasado, Jiang Cheng se mantuvo quieto, parecía haberse quitado un gran peso de encima, no escribió más cartas a los líderes de ninguna secta, seguía entrenando intensamente pero eso era común en él, incluso había dejado de hablar sobre prepararse para una guerra con los Wen.
Wei WuXian creyó que todo habia vuelto a la normalidad, Lan QiRen lo castigaba, su hermano lo regañaba, jugaba con Nie HuaiSang.
Las cosas se calmaron tanto que incluso le regaló a Lan Zhan un ramo de gencianas(1) solo para ver su reacción, eso provocó que el segundo joven amo Lan se molestará tanto que lo tomó del brazo para sacarlo de la biblioteca enfrente de todos mientras le gritaba que se perdiera, después de eso ambos habían chocado sus espadas.
Realmente pensó que la vida era buena y casi perfecta si no fuera por una cosa.
-"Wei-Xiong eres increíble, nunca creí que Lan WangJi actuara así."- alabo Nie HuaiSang mientras jugueteaba con su abanico.
-"Es un placer ayudarlo a romper las reglas. Les diré a todos que soy el primero en lograrlo" -Wei WuXian alzó la barbilla orgullo, casi parecía que los azotes que había recibido como castigo habían sido olvidados.
-"¿Que tiene de increíble? Lan WangJi de verdad lo odia ¿Cómo es eso bueno?, Míralo ni siquiera puede caminar" - Crítico Jin ZiXuan, era la única molestia en la vida de Wei WuXian, se pegaba a Nie HuaiSang forzandolo a ser su amigo, no existía forma de librarse de él, era increíblemente desagradable. -"¿Cómo es que aún no lo han echado?"
Wei WuXian quería golpearlo pero Jiang Cheng que lo estaba cargando sobre su espalda no permitió que se bajara - " ¿Porque te estás moviendo así? Si puedes moverte baja. No te ayudaré más."- reclamo Jiang Cheng y como respuesta Wei WuXian apretó sus piernas al cuerpo de su hermano colgándose firmemente mientras que le pellizacaba una mejilla y ambos comenzaban a pelear.
-" El líder Lan aprecia a Wei-Xiong y Jiang-Xiong sinceramente"- respondió Nie HuaiSang y después bajó la voz queriendo que nadie más lo escuchará - "incluso hace que ZeWu-Jun y Lan WangJi almuerzan junto a ellos" - tenía la intención de jactarse en nombre de sus amigos.
Jiang Cheng no podía estar más en desacuerdo -"¿Sinceramente?, La comida es insípida, Lan XiChen me mira como si quisiera apuñalarme con los palillos por haber golpeado a su hermano y él "- echó la cabeza atrás para señalar a Wei WuXian - " solo provoca problemas a Lan WangJi"
-" Lan Zhan tiene una cara muy delgada los problemas vendrán a él si no le ayudó a engrosarla un poco, soy un filántropo" - respondió Wei WuXia.
Los cuatro entraron a la habitación de Nie HuaiSang, había pinturas hermosas decorando las paredes, abanicos cuidadosamente colocados en una mesa y un sable abandonado en una esquina, Jin ZiXuan se sentó en la mesa como si realmente fuera bienvenido, Jiang Cheng dejó caer a Wei WuXian y ambos se sentaron mientras que Nie HuaiSang saco nueces y frascos de alcohol para que todos bebiera.
ESTÁS LEYENDO
El error del loto se puede sentir al otro lado del tiempo
DiversosUn pequeño error puede convertirse en una gran catástrofe. Wei WuXian no entiende porque Jiang Cheng a cambiado, no entiende porque odia a Lan Zhan ni sabe quien es la persona llamada "a-Ling" con la que Jiang Cheng sueña todas las noches, lo único...