Nota importante: Okey, okey, okey se que las notas deberían ir al final pero para poder sufrir este capítulo agusto es necesario leer estás notas.
(1)- Jin ZiXuan le dice a Wei WuXian que Jiang Cheng tiene los dedos rotos en el capitulo anterior, Wei WuXian no lo sabia y no se habia dado cuenta
(2).- al final e The Untemed, Jiang Cheng solo dice "cuídate" a Wei WuXian pero se lo dice en un murmullo sin que el pueda escucharlo, porque no está listo para decírselo a la cara ya que pasaron muchas cosas que aún está procesando, tengan esa escena e mente mientras leen este capítulo.
(3)- Aquí puse hermano pero me refiero a hermano como 兄弟(Xiongdi) que se puede traducir como hermano (de sangre) obviamente JC no lo dice que literalmente lo sean pero para el Wei Wuxian es su hermano independientemente de la sangre no solo su hermano marcial/amigo y definitivamente no es un sirviente.
No puse Xiongdi para no entorpecer la lectura adiq je mejor deje una nota y solo puse hermano.
No interrumpo más ❤️ , gracias por su atención
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuatro meses y
una semanaA estas alturas
El papeleo debió
Comenzar a acumularseJiang Cheng
Wei WuXian siempre fue consciente que debía mantener un poco de distancia con Jiang Cheng y Jiang Yanlin, Madam Yu se lo había dicho muchas veces era solo un sirviente, esas palabras dolían pero algunas sentía que podía olvidarlas, las olvidaba cuando su Shijie le decía que tenía tres años, las olvidaba Jiang Cheng alejaba a los perros, las olvidaba cuando los tres reían juntos, él podía olvidarlas porque sus hermanos también las olvidaban, pero ahora sentía como si no pudiera.
Estaba orgulloso de conocer a Jiang Cheng mejor que nadie pero desde hace unos meses parecía una persona diferente, entrenaba hasta desmayarse, escribía notas y cartas sin parar pero cuando le preguntaba sobre ello escondía los papeles, apenas dormía y cuando lo hacía parecía sólo tener pesadillas, no evitaba a Wei WuXian pero se mantenía distante, era como ya si no quisiera verlo, como si ya no fuera su hermano, como si fuera solo un sirviente.
Y todo empeoró después del dia que tuvieron una reunion con QingHeng-jun, el hombre era tan hermoso como Lan WangJi, tan asertivo como Lan XiChen y tan imponente como debía serlo un Líder de secta. QingHeng-jun fue directo y pidió a Wei WuXian y a Lan WangJi que se mantuvieran como buenos amigos en el futuro, "sugiriendo" a Jiang Cheng y a Wei WuXian que almozara junto a sus hijos durante el tiempo que les restaba en Cloud Recessed para que los cuatro pudieran formar "lazos familiares".
Por suepues tanto Jiang Cheng como Wei WuXian tuvieron que aceptar aquella peticion, QingHeng-jun no hablo demasiado despues de eso a diferencia de Jiang Cheng que en algun momento quizo hablar a QingHeng-jun para hablar sobre posibilidad de prepararse para una futura guerra con los Wen.
QingHeng-jun intento hacer el tema de lado pero Jiang Cheng no lo dejo y preciono por el hasta que el lider Lan enfurecio, no era para menos, si bien los desacuerdos entre clanes eran claros, tener a el joven heredero de una secta insinuando una guerra podría facilmente crear tensiones, iniciar rumores o atraer represalias.
Lo que en un inicio fue una conversacion tranquila entre el lider de secta Lan y el futuro cuñado de su hijo se volvio una acalorada discucion donde Jiang Cheng no titubeo en llamar necio a QingHeng-jun, Lan XiChen trato innumerables veces de desviar el tema pero Jiang Cheng se mantuvo firme "¿realmente cuanto tiempo creen que los Wen estarán tranquilos?¿QingHeng-jun es legendariamente conocido por su estupides ¿Se quedara reclusion con los brazod cruzados hasta que alguien venga a quemar su secta? ", QingHeng-jun ardio en ira despues de esa declaracion y expulsó a todos de sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
El error del loto se puede sentir al otro lado del tiempo
RandomUn pequeño error puede convertirse en una gran catástrofe. Wei WuXian no entiende porque Jiang Cheng a cambiado, no entiende porque odia a Lan Zhan ni sabe quien es la persona llamada "a-Ling" con la que Jiang Cheng sueña todas las noches, lo único...