Capitulo 15: Promesas

1.9K 259 202
                                    

Espero que esté capítulo no se sienta confuso (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠) había mucha información y cosas que quería que pasarán, pero no sé si me quedo bien.A pesar de que✨Jiang Cheng ✨ es el protagonista del fic se me hace muy difícil ponerlo como el punto de vista de los capítulos porque me da miedo hacerlo ooc.

;-;. Al final fue por eso por lo que me tarde en subir el capítulo, pero creo que quedó aceptable, también es el capítulo más largo hasta ahora.

--------------------------

Nueve meses y
dos semanas

Jin Ling, solo espero
Que estés bien y
también Wei WuXian.

Jiang Cheng.

El día que Jin Ling dijo que sería hermano jurado de Lan SiZhui y Lan JingYi tenía una expresión realmente decidida, casi parecía un adulto, pero para Jiang Cheng solo era un niño que estaba tomando una decisión precipitada sin considerar el peso que está tendría.(1)

No era algo que le agradara a Jiang Cheng, pero su sobrino se había visto forzado a tomar el rol de líder de secta demasiado joven, era un buen líder, con el tiempo sería mejor que su tío y mejor que cualquier líder que LanLingJin hubiera visto, pero todavía era inexperto, por ello era importante que entendiera que como líder había una infinidad de cosas que no se podían hacer solamente por capricho; la esposa que tendría, las personas que lo rodeaban, las cosas que podría hacer, a quienes podría ayudar, incluso sus hermanos jurados, raramente serían cosas que podría elegir sin pensar en el peso político y el cómo afectaría a su gente.(1)

Jin Ling no era estúpido, jamás lo había sido y entendió cuando Jiang Cheng se lo dijo, pero eso no evitó que se enfurruñara por el sermón y se fuera con Wei WuXian.

Si bien Jin ZiXuan había tenido una reacción similar a la que tuvo Jin Ling cuando Jiang Cheng le dijo lo mismo, al menos este se limitó a insistir hasta que su amigo prometiera que podrían ser hermanos jurados más adelante, a diferencia de su hijo que se fue durante dos días y regresó con un brazo roto.

Ese brazo roto.

Si no fuera por él y Wei WuXian, entonces Jiang Cheng no estaría en donde está ahora, mejor dicho si Jiang Cheng no hubiera ido a GusuLan a causa de eso.

Si Jin Ling no actuará como un joven amante.

Si Lan WangJi y él no hubieran discutido.

Si Wei WuXian no fuera negligente cuando se trataba de su propia seguridad.

Si Jiang Cheng no hubiera reaccionado en aquel momento.

Si no fuera estúpidamente tan impulsivo como su hermano y sobrino.

¿Wei WuXian estaría bien?

-"¡¿ESTAS ESCUCHANDO?!"- Nie HuaiSang arrastró a Jiang Cheng fuera de sus pensamientos.

-"¿Qué?"-Jiang Cheng chasqueó la lengua.

-"¿Pasa algo con Jin-Xiong y Wei-Xiong?"- pese a parecer preocupado por sus amigos Nie HuaiSang estaba sentado a la sombra de un árbol, con las ropas perfectamente limpias, simplemente limitándose a mirarlos.

Jiang Cheng negó con la cabeza, y se sentó junto a Nie HuaiSang mientras los otros dos se las arreglaban para exorcizar a una manada de lobos que había tomado conciencia.

Se había quedado viéndolos demasiado tiempo, era raro, aunque fuera un cuerpo diferente todos los gestos de Wei WuXian seguían siendo casi los mismos, y aunque Jin Ling era muy parecido a Jiang YanLi en un millón de aspectos también lo era a Jin ZiXuan en otros.

El error del loto se puede sentir al otro lado del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora