hermana

4.7K 228 1
                                    

NARRA Arale
Estaba tranquila en mi clase de historia bueno según Logan clase de historia , Logan nos estaba explicando la guerra fría derrepente deje de poner atención a la clase por qué tuve una visión.

Xx: Hola Arale por dios eres más linda que en mi visión soy Alice.

Xx: hola mi nombre es jasper.

Xx : peque por los ancestros estás muy grande ya no podré cargarte ven te presentaré a la manada.

Lo seguí hasta una habitación al parecer estábamos en una sala allí había mucha gente.

Sami de mi transe pude a bobby hablándome.

Bobby: peque te encuentras bien tuviste otra visión.

Yo solo asentí le pedí a Logan si podía retirarme para poder hablar con el profesor charles , salí del salón y me diriji dónde estaba el profesor charles toque la puerta pude oír un pase.

Arale : profesor otra vez tuve la misma visión pero está vez ví la cara de Jacob se miraba más grande y Vi a mi hermana Isabella cree que ellos vengan por mi.

Charles : pequeña por lo poco que nos as contado estoy segura que ella vendrá y no solo a verte te extraña de eso estoy seguro .... Pequeña deberías aceptar ir con ella.

Arale : pero y las misiones y mi entrenamiento y los vengadores que pasará con ellos con Reed con Tony y Brus que pasará con .

No pude terminar porque el profesor me interrumpio.

Charles : Arale tranquila dime cuándo llegarán.

Arale : mañana en la tarde .

Charles : bien entonces que te párese si hablamos con los vengadores le pediré a los 4 fantásticos que venga para que hables con ellos y les digas tu decisión , por lo mientras habla con Logan , bobby y Anna ellos entenderán y te apoyarán en todo lo que decidas creeme.

Yo solo ase ti y me diriji a la puerta salí de la oficina de profesor y fui a buscar a bobby , Logan y Anna , al primero que encontré fue a bobby Por suerte se encontraba con anna saludé a ambos con la .ano y ellos imitaron mi gesto encontramos en la cocina me pare frente a ellos y los mire sería.as de lo usual.

Anna: que sucede peque te encuentras bien estás más seria de lo normal.

Arale : es por la visión ... al parecer mi hermana Isabella vendrá por mi mañana en la tarde ...y .. yo me iré con ella.

Bobby : te peque yo y Anna te apoyamos en lo que sea si te quieres ir está bien no te detendremos pero tendrás que venir de visita y que nos dejes hacer lo mismo contigo.

Yo asentí rodie la mesa y los abraze a los dos..

Logan : aaaaah pero que bonito amor de hermanos para mí no ay abrazo.

Hermana De Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora