Todos estaban escuchando a Sam , Paul, emmet, Edward,jasper y carlis ya que a los corrieron de la casa y emily,Leah , mia y sue fueron con las mujeres cullen pues ayudarían con las chicas.
Mails: entonces le decimos que se ven bonitas.
Peter: pero no mucho para no ser tan perros.
Seth: y como las invitamos a bailar.
Edward: fácil solo sean caballerosos y pidanselo apropiadamente.
Sam: tampoco se pasen de la raya .
Paul: tengo una pregunta¿Saben bailar?.
Los chicos se quedaron callados pues ninguno sabía.
Carlis: es fácil solo muevanse al ritmo de la música.
Emmet: por cierto Peter a dónde irán después del baile.
Peter: daremos pasea por toda la ciudad después iremos a un lugar el cula es secreto y comeremos hamburguesas y toda clase de chucherías.
Mails: y como a nosotros todavía no nos gusta el alcohol no tomaremos ponche por qué flash lo llena de alcohol.
Sam: eso es ser responsable .
Billy: a esa edad Paul ya salía con media reserva.
Paul: no digan eso delante de mia.
Todos rieron
Quien lo creía que la rubia llegaría para cambiar la rivalidad de vampiros y lobos para bien.Rosali,Esme, emily,Leah,mía ,Alice y bella estaba maquillando a las chicas .
Gwen: oigan y como le aremos para cuando pase una emergencia.
Kamala: Tony dijo que no nos preocuparnos.
Arale: si digo ”no se preocupen ya han echo suficiente intentando atrapar a el buitre pasen está noche como adolescente de 14 años ".
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Bella Swan
AlteleArale llegará a froks para cambiar la vida de Bella Culle y talvez no solo la de ella.