un fina y un comienzo

1.4K 65 1
                                    

Todos estaban en el bosque la mayoría de las personas estaban paradas otras como los aliados heroicos estaban sentados Jacob y seth no se despegaban de arale y Sam de lo lejos la cuidaba, bobby se acercó a su hermana pequeña ignorando los gruñidos de Jacob y las burlas de Seth.

Bobby: como estás .

Arale: bien lo normal una secta vampírica quiere matarme y a mi familia, ase una semana me encerraron en un cubo de hielo en el cual casi muero de hipotermia y mis pesadillas volvieron - suspiro - lo normal.

Bobby: mjm lo normal - .oro al rededor- son muchos ojos rojos ¿no crees?.

Arale: bueno son aliados.

Anna:una oyera antes de la batalla contándo historia de la guerra

Jacob;o solo podemos quedarnos parados como estatuas.

Ambos se miraron y rieron algo pasaba entre ellos y arale como bobby lo notaron .

Garrett: nombren cualquier batalla yo estuve allí.

Steve: little big horn.

Garrett: estuve a nada de morder a custer... Pero los indios llegaron primero.

Steve: segunda guerra mundial.

Garrett: ah una buena época ... Conocí a un gran amigo Howard Stark que en paz descanse.

Tony: consiste a mi padre.

Garrett: tu eres hijo de haward.

Tony: Antony Stark un gusto.

Arale: señor Garrett mi tío Steve estuvo en esa guerra.

Garrett: pequeña solo Garrett me siento viejo con lo de señor.

Nat: técnicamente eres mayor que la mayoría de los presentes .. incluso Steve.

Tony: y eso que el capipaleta es mayor que yo nació en el 18.

Arale: todo un icono histórico.

Garrett: ahora te recuerdo no eres el devilucho asmático.

Steve: sip ese soy yo ... El devilucho asmático.

Todos estaban hablando de temas tribales , arale se paró y fue asia si hermana la cual estaba viéndola con su esposa desde un árbol.

Bella: hola.

Dijo con una sonrisa maternal.

Arale: Hola.

Edward: deberíamos juntar más a la familia ¿No crees?

Arale: si .. talvez en sircunstancias menos .

Bella : ¿incómodas?¿Malas?¿Desgraciadas?

A y e: si eso.

Ambos Isieron un gesto idéntico que por un momento bella pensó que eran padre e hija.

Bella: ven vamos a casa tienes que dormir mañana será un día largó.

Ala mañana siguiente todos los testigos y la manda estaban en el lugar de encuentro.

Alice: ya están aquí.

Dijo la pelinegra viendo asia enfrente , de lo árboles salieron muchas personas vestidos iguales.

Carlis: aro .. hablemos como solíamos hacer.

Aro: sabías palabras carlis considerando el batallón que reuniste contra nosotros.

Hermana De Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora