NARRA Arale
Estaba empacando mis cosa para cuando venga Isabella estoy nerviosa no sé si le agradarle a su esposo que tal que si solo fueron iluciones lo que ví y no vendrá, oi un ruido afuera era el Quinjet de los vengadores y de los 4 fantásticos me dolerá despedirme de ellos pero no me boy al otro lado del mundo solo a Washington queda a cuatro horas de viaje .
Salí de la habitación que compartía con anna y me diriji a el patio cuando ví a Jhonny salí corriendo a abrazalrlo.Jhonny: oi mira si es el demonio de Tasmania te extrañe .
Ben : oye y para mí no ay abrazo para mí .
Me separé dé Johnny y fui a abrazar a Ben.
Susan : Hola Arale debes estar emocionada por ver a tu hermana de nuevo verdad.
Arale : entre otras cosas - reí nerviosa mientras gugaba con las mangas de mi chamarra- sabés no creo que deba irme .
Tony :otra vez con lo mismo chamaca ya te dijeron que no es necesario que te quede puedes irte con tu hermana Elsa.
Reed : es Isabella Tony, por dios hombre, pero tienes razón .
Tony : cuándo no .
Reed rodó los ojos y suspiro , voltio a verme sonrió y puso su mano derecha en mi hombro.
Reed : mira Arale si tenemos una misión te lo diremos tienes el pararon ¿no? - yo asentí con la cabeza- entonces no tienes que preocuparte si pasa algo malo solo te mandamos un mensaje y Skye te lo ara saber.
Wade: pequeña pulga ya empaque cuando nos vamos.
Mire a wade corrí a abrazarlo estaba con coloso.
Coloso : wade pol milésima vez tu no irás con ella .
Nat : creo que eso no lo detendrá en nada.
Sonreí puesto que Nat tiene razón wade es muy pervertido pero divertido de verdad extrañaré nuestras bromas asia coloso y ben.
Charles : Arale ! Tu hermana ya está aquí.
Jane : iré a traerla tranquila si .
Wade : tranquila pulga si no te quiere la mandamos a la chinita y listo .Ok Arale tranquila .
NARRA bella
Estábamos llegando a lo que parecía ser una mansión abia una placa en el por Tony que decía escuela de Xavier para jóvenes superdotados me sorprendió no creo que mi hermana quiera dejar este lugar, entramos y vimos a una mujer pelirroja parada en la entrada de la casa estacionamos el coche enfrente de la casa, Edward y yo salimos del auto y la mujer se nos acercó.
Xx : hola mi nombre es Jane gray, tu debes ser Isabella verdad.
La mire confundida como puede saber mi nombre.
Bella: ah sí el es mi esposo Edward Culle ... Disculpa pero como sabe mi nombre.
Jane : oh Arale ella habla mucho de ti y de Jacob los a estado esperando vengan pase.
Yo mire confundida a Edward al parecer estaba igual que yo , seguimos a Jane ella nos llevo a un patio estaba realmente enorme allí abia muchas personas estaban rodeando algo o alguien.
Jane : PROFESOR CHARLES- el mensionado voltio era un señor de avanzada edad estaba calvo y en silla de ruedas- ella es bella y su esposo Edward.
Xx : ¿bella eres tú?
Esa voz por dios es de.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Bella Swan
De TodoArale llegará a froks para cambiar la vida de Bella Culle y talvez no solo la de ella.